Un paseo anual por nuestras franquicias | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Un paseo anual por nuestras franquicias de La Ventana Natural

_MG_4037

El año va llegando a su fin pero no por ello nos sentimos decaídos, todo lo contrario: este ha sido un gran año para La Ventana Natural, llena de aperturas nuevas a lo largo y ancho del país.

Haciendo un recorrido anual e histórico, podemos decir que han sido 23 las aperturas nuevas en este casi terminado año, de las cuáles sólo 3 han sido franquicias propias de Los Laboratorios Ynsadiet, y 20 han sido de manos de nuestros franquiciados externos.  Esto nos hace comprobar que cada vez hay más luchadores que se lanzan a montar su negocio y nos sentimos muy orgullosos de saber que lo hacen con nosotros, así que desde aquí les damos las gracias de corazón por confiar en La Ventana Natural!

Desde que montamos en Enero la primera franquicia del año en Villaviciosa de Odón (Nº84) no hemos parado de viajar y celebrar nuevas aperturas:  Varias en Madrid (tanto en capital como en pueblos de alrededor), Barcelona, Tarragona, Granada ó Albacete han sido protagonistas de nuestra presencia en este 2014. Las últimas las culminamos este mes de Diciembre, con la inauguración de una nueva Ventana Natural Market (Nº104), en Madrid, y de la franquicia Nº106 en Zarautz, Guipúzcoa, cerrando así un total de 106 franquicias abiertas desde que comenzamos nuestra andadura en 2002 con este concepto de negocio natural.

Además, tenemos muy buen sabor de boca por haber cumplido nuestro objetivo de abrir la Ventana Natural Nº100, otra Market en la Calle Alcalá que nos hizo pasar una noche estupenda en un evento al que acudieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación y el sector dietético y nutricional.

La Ventana Natural fue creada por Laboratorios Ynsadiet y se propone como un concepto de franquicia y moderno y de gran viabilidad económica, sin perder la esencia de lo tradicional que rodea al concepto de vida natural.

Nuestro amplio catálogo proporciona al franquiciado más de 700 referencias, de diversas especialidades, Alimentos Naturales y Biológicos, Complementos Dietéticos, Plantas Medicinales y Cosmética Natural, de acuerdo a los Estándares de Calidad de la Unión Europea, utilizando para su elaboración ingredientes naturales, producidos en modernas salas con la autorización sanitaria de Laboratorio de Plantas Medicinales, Complementos Dietéticos, Productos Apícolas, Alimentos en General, Cosmética Natural y Lácteos.

Fue en 2012 cuando creamos el concepto de La Ventana Natural Market, un supermercado con las mismas características que La Ventana Natural, y que cada año va tomando más fuerza en el país. Añadido a nuestros conceptos de franquicias hemos incrementado una variedad de servicios nutricionales y de salud entre los que se encuentran:

Método Dietasol: Un método reconocido, eficaz y moderno. Con la más alta tecnología y basado en dietas personalizadas, se consigue quitar esos kilos de más o mantener el peso ideal, ganando salud al mismo tiempo.

Nutriox ProgramRevolucionario sistema con dietas antioxidantes personalizadas, para adelgazar y reducir el envejecimiento celular.

 – Test de Intolerancia Alimentaria Vitalo Nutri: Es un test que identifica intolerancias a 600 alimentos. Es nuestro ADN de la alimentación, que nos permite planear una dieta saludable y adaptarla a nuestras necesidades nutricionales.

– Servicio Corsano: Test que analiza los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

 – Marca Propia Phytogreen: Marca exclusiva de Complementos Alimenticios creada por Laboratorios Ynsadiet, S.A. para La Ventana Natural y La Ventana Natural Market, con la máxima calidad y precios sin competencia.

 – Central de compras: Laboratorios Ynsadiet, S.A.  a través de PROMOCIONES DIETÉTICAS LA MANCHA provee de forma exclusiva a las franquicias de La Ventana Natural y La Ventana Natural Market con productos de las principales marcas comerciales, proporcionando una gran variedad (+ de 3.000 referencias), descuentos y ofertas que agilizan y facilitan su venta, con unas condiciones inmejorables. Este proyecto tiene como objetivo principal hacer sentir al franquiciado como un SOCIO COOPERATIVISTA, y la ventaja de no tener que hacer ninguna inversión. Sin cuota alguna.

Con todo este equipamiento para el franquiciado no es de extrañar que queremos que el 2015 siga siendo un año de éxito, y queremos contar contigo para lograrlo. Si te apetece unirte a un proyecto natural y ecológico, visita nuestra web para conocer los detalles de la franquicia ó contacta con nosotros a través de nuestro formulario, y ¡comienza el año con buenos propósitos!

De parte de Laboratorios Ynsadiet, ¡os deseamos un feliz 2015!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario