10 consejos para prevenir resfriados y gripes | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

10 consejos para prevenir resfriados y gripes

resfriado portada

No nos cabe duda de que Enero y Febrero son los meses más fríos del año. Al contrario de lo que se suele pensar y aunque puede contribuir a que el virus persista, el frío no es la principal causa de contagiar resfriados, ya que diferentes estudios han demostrado que el principal motivo es través de contagio directo, como puede ser con las gotas de un estornudo, ó a través de nuestras manos, por tocar zonas comunes cómo en el trabajo ó transporte público donde puede encontrarse el virus.

Evitar el contagio es algo complicado ya que estamos expuestos diariamente al contacto con otras personas, pero siguiendo estas pautas podemos ayudar a nuestro organismo a prevenir esta molesta infección:

  1. Lava tus manos varias veces al día. Es uno de los principales motivos de contagio, por lo que si las lavas con frecuencia podrás reducir la posibilidad hasta en un 50%, según un estudio realizado al respecto.
  2. Evita tocarte la cara. El virus ataca principalmente a través de la boca, los ojos ó la nariz, por lo que si evitamos tocarnos con las manos estas zonas podremos evitar contraer una gripe ó catarro.
  3. El estrés favorece el contagio, por lo que aunque a veces sea tarea imposible debido al ritmo de vida que llevamos, es necesario aliviar los momentos de estrés.
  4. La Vitamina C ú otros alimentos no nos previenen del resfriado en sí, pero lo que sí es cierto es que una buena alimentación nos favorecerá la inmunidad en el organismo, y aumentan nuestras defensas.
  5. El tabaco y el alcohol favorece la irritación de garganta, y por tanto agrava las posibilidades de sufrir esta infección. En la medida de lo posible, deja de fumar y beber.
  6. Aunque en invierno nos refugiamos del frío en espacios cerrados, lo cierto es que éstos son focos perfectos para incubar la gripe, por lo jelly proposque debemos evitarlos en invierno, sobre todo los espacios cerrados de uso público como bares, metro ó autobús.
  7. Al igual que aliviar nuestro cuerpo del estrés, es muy importante tener a diario un buen descanso, ya que protegemos mejor nuestro sistema inmunológico, nuestra principal defensa para prevenirnos de la infección.
  8. La jalea real y propóleo nos aportan un extra de vitalidad a nuestras defensas, por lo que es ideal incluirla en nuestra alimentación diaria. Puedes usar las viales Jelly propos, que además de estos dos ingredientes incluye vitamina C, un complemento alternativo  a nuestra alimentación y que beneficia nuestro sistema inmunológico.jelly baby
  9. Los niños suelen contraer gripes y resfriados con mayor asiduidad, sobre todo desde que comienza la época escolar. Es necesario ayudarles a evitar el contagio con complementos alimenticios como Jelly baby, que al contener un completo compuesto a base jalea real, propóleo, diferentes vitaminas y minerales como zinc, aumentan sus defensas y mantienen adecuadamente sus músculos y huesos.jaraba de pino
  10. Si ya nos hemos contagiado del resfriado y necesitamos aliviar sus síntomas, aconsejamos tomar jarabe de pino, compuesto a base de diferentes vitaminas y minerales. Ayuda a contrarrestar el cansancio y la fatiga, y a aumentar la absorción del hierro. Además contribuyen a la protección celular frente al estrés oxidativo. La toma de 3 tapones al día en las principales comidas, mejorará los molestos síntomas y ayudará a que nuestro resfriado sea más llevadero.
En Ynsadiet tenemos una amplia gama de productos naturales que nos ayudan a prevenir estos síntomas y otras enfermedades. Descúbrelas en nuestra sección de productos de la web, y ante cualquier duda ó consulta, no dejes de escribirnos a nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario