Dieta depurativa post navideña | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Dieta depurativa Post Navideña, ¡y vuelve a retomar tu figura!

frutas_ynsa

Las fiestas navideñas son fechas claves para saltarnos la dieta y disfrutar de comidas más copiosas, pero luego debemos ser conscientes de seguir manteniendo nuestra dieta equilibrada y mantener nuestra línea, ya que de lo contrario el esfuerzo realizado perdería su valor.

Para ayudaros a conseguirlo, desde Dietasol y Laboratorios Ynsadiet hemos ideado una dieta fácil que os ayude a limpios por dentro después de los excesos cometidos en estas fechas pasadas. Si te apetece unirte a un dieta equilibrada, toma nota de nuestros consejos alimenticios:

PARA EL DESAYUNO

pan dextrinado

Ideal un zumo de frutas cítricas (Ingredientes: 2 naranjas, 1/2 limón con Stevia).

Acompañar de vaso de leche de Soja (Hijas del Sol) y de una tostada de pan dextrinado de lino con tomate.

PARA LA COMIDA

tofu

  • Caldo vegetal (Ingredientes: agua + caldo vegetal sin Glutamato Hijas del Sol).
  • Ensalada de legumbres de lentejas con Judía Mungo (cocidas en función de sus puntos de cocción) y verduras (calabacín, calabaza, tomate y champiñones: cocinas a la plancha para dar más sabor). Se podrá aderezar con especias: hiervas provenzales, orégano, pimienta… y con aceite de oliva virgen extra.
  • Tofu (dentro de la ensalada o por separado).
  • Postre: infusión HP- Hepa.

PARA LA CENA

hepa

  • Caldo vegetal (ingredientes: agua + caldo vegetal sin Glutamato Hijas del Sol).
  • Hamburguesa Vegetal (algas, champiñón ó cereales) a la plancha.
  • Postre: fruta tipo pera con infusión HP- Hepa.

PARA LAS MEDIAS MAÑANAS Y MERIENDAS

Semillas de CHIA

  • Opción A) Fruta: a ser posible piña.
  • Opción B) Yogur con semillas de chía, ó mezcla de 4 semillas de Hijas del Sol BIO, ambas acompañadas de una infusión depurativa tipo DR-Drenat

molkesol

Repite esta dieta durante dos días acompañado de mucho líquido y de Molkesol de sabores en Desayuno, comida y cena, y verás cómo las toxinas acumuladas en estas fechas salen de tu cuerpo y ¡empiezas el año como nueva!

Si además de esta dieta depurativa, necesitas ayuda para llevar una vida sana y equilibrada, recuerda que nuestro Plan Integral Dietasol es específico para enseñar a llevar una correcta alimentación, y además perder esos kilos de más. Infórmate de nuestros servicios y localiza aquí tu centro más cercano para realizar la consulta.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario