Nuevo caso de éxito nutricional. | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Me veo bien por fuera y me siento bien por dentro”

01 entrevista dietasol

A sus 57 años, José Antonio de Miguel notaba que su cuerpo no se encontraba con la agilidad propia de la edad, y decidió cambiar su alimentación y estilo de vida.

Siempre asesorado por grandes profesionales como Natalia Ibarra, nutricionista de la franquicia de La Ventana Natural situada en calle Alcalá, 155, y llevando a cabo nuestro Plan Integral Dietasol, José Antonio consiguió bajar su peso de 93 kg a 80 kg, en tan solo 3 meses, y además adquirir unos hábitos alimenticios que hoy día sigue manteniendo y con los que se siente plenamente satisfecho.

Conoce su experiencia:

1. ¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Llevaba unos años pasado de peso y dije esto tiene cambiar. Me encontraba con poca agilidad , mi tensión arterial subió y estéticamente también me afectaba.

 2. Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente? ¿Qué has aprendido en este tiempo?

Había hecho dietas antes, pero normalmente eran muy restrictivas en ciertos alimentos y rápidamente perdía la fuerza de voluntad. He aprendido a comer de todo y a combinar bien los alimentos para tener energía durante todo el día, ¡me siento estupendo!

02 entrevista dietasol  3. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Pues mucho, parecerá tonto pero Natalia y yo comparábamos siempre mi pérdida de peso con garrafas de 5litros… cuando las coges te das cuenta de lo que te has quitado de encima. Ahora practico natación los fines de semana y cuando ando por la calle me siento ligero.

Me veo bien por fuera y me siento bien por dentro. Me vale toda la ropa de hace un montón de años. He recuperado una rutina a la hora de comer, como despacio, guardo unos horarios, ceno ligero…

He ampliado mis recetas, y le doy más importancia a la comida. Me miro en el espejo y me sonrío, la verdad.

 4. ¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Vivo solo entonces en algunas ocasiones te descuidas con la compra, eliges alimentos fáciles y rápidos de cocinar, eso me costó un poco pero con los menús semanales que me planteaba mi dietista lo superé.

Y lo que menos… la fruta y la verdura me gustan mucho y ahora además sé cuándo es la mejor hora para disfrutarlas.

5. ¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora? ¿el qué?

Con el trabajo que tengo…es complicado. Pero estoy activo y aprovecho para salir a caminar cuando tengo que ir a un sitio. Hace años nadaba y ahora he vuelto a nadar los fines de semana cuando puedo.

 6. ¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable? ¿cuáles?

En el proceso he tomado los complementos que me ha recomendado mi dietista, ob3, gemoline…pero hay uno que sigo tomando porque me va fenomenal el OB4 me sacia mucho y me hace llegar a las comidas sin tanta hambre.

 7. ¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Es un método fácil de alimentación equilibrada y te dan los menús hechos para que sea aun más sencillo. Siempre está la dietista que te anima a que consigas los objetivos y los productos que recomiendan que hacen una función importante.

Con un poco de voluntad y constancia se puede llegar hacia donde uno quiera. Nuestro Plan Integral Dietasol está pensado para ayudarte a conseguir tus objetivos alimenticios y perder el peso que necesitas sin que te desanimes, con una dieta equilibrada y con complementos alimenticios naturales que sacian el hambre. Si deseas conocer más sobre nuestro Plan Nutricional ó bien concertar una visita con nuestros nutricionistas, busca tu centro más cercano ó contáctanos y te ayudaremos a conseguir una vida mucho más sana y natural. ¡Anímate!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario