Retoma tu figura tras las fiestas navideñas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nuevo propósito del año: Retomar nuestra figura tras las fiestas navideñas

blog.articulo

Entre nuestros propósitos de año nuevo suele encontrarse hacer una terapia de choque alimenticia para volver a estar en nuestro peso ideal, ya que es lógico que durante las fiestas navideñas abusemos un poco más de las comidas, los dulces y el alcohol.

Para poder perder esos kilos de más, hay que mantener durante un par de semanas una dieta depurativa que nos ayude a drenar bien nuestro organismo, y que además sea digestiva, diurética y rica en fibra, acompañándola siempre con algo de ejercicio y complementos alimenticios naturales como los que puedes encontrar en nuestros Laboratorios Ynsadiet.

Toma nota de algunos consejos para llevar a cabo tu dieta de control de peso: 

  • Realiza siempre 5 comidas diarias. 
  • La hidratación es muy importante para mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Bebe suficiente agua (1,5 litros diarios es lo recomendado). 
  • Vuelve a introducir en tu dieta una alimentación rica en frutas y verduras.
  • Controla las cantidades de los alimentos que vas a ingerir a lo largo del día y, en caso de tener que perder peso, redúcelas ligeramente.
  • Retoma la actividad física: es necesario no sólo para perder peso, si no también para mantener nuestro corazón en plena forma física.
Complementos alimenticios que ayudarán a tu cuerpo a recuperar el peso ideal más fácilmente: 

En Laboratorios Ynsadiet fabricamos diferentes productos naturales para ayudar a controlar nuestro peso y mantenernos en buena forma: Desde jarabes depurativos, drenantes más profundos  hasta  productos antioxidantes, siempre buscando la manera más adecuada para ti de conseguir tus objetivos. Presta atención a los productos aconsejados para controlar el peso y decide cuál se adapta mejor a tus necesidades:

molkesol  

drenaplan

  •  Drenación más profunda con nuestros sobres Molkesol Enzimático, en distintos sabores: nuestros nutricionistas del Plan Integral Dietasol aconsejan tomar Molkesol en los primeros días de la dieta, ya que realizan una drenación en profundidad de nuestro organismo, eliminando las toxinas ingeridas de más durante las fiestas. Además es equilibrante del pH orgánico, actúa como potente prebiótico. Contribuye a normalizar la digestión, y sus proteínas favorecen la sensación de saciedad y el control del apetito.
  • Depuración del organismo con nuestras ampollas Drenaplan, tomando una ampolla 15 minutos antes de las principales comidas (almuerzo y cena). Elaborado a base de especies vegetales, actúa de manera similar al Molkesol enzimático.
  • ob3fitosol depPuedes también trabajar tu cuerpo con el jarabe OB3, realizado a base de diente de león y alcachofa, nos favorece la eliminación de líquidos que podamos retener, y además también nos ayuda eliminado toxinas.
  • Para terminar un organismo más depurado, puedes combinar el jarabe OB3 con el jarabe Fitosol Dep. Este jarabe se toma mezclando 4 cucharadas soperas en 1 litro de agua y tomarlo a lo largo del día, fuera de comidas y digestiones. Si no pudiera hacerse así, tomar 3 cucharadas soperas diarias, en desayuno, comida y cena. Contribuye al sistema digestivo  y favorece la drenación del organismo.

Además de estos productos complementarios a tu dieta, nuestros servicios nutricionistas pueden ayudarte y asesorarte en todo momento para que consigas tus objetivos más cómodamente: Puedes recurrir a nuestro Plan Integral Dietasol, donde te asesorarán a realizar una dieta más sana y equlibrada, realizarte un Test de Intolerancia Alimentaria Vitalonutri, donde conocerás qué alimentos son más dañinos para tu organismo y trabajar en base a ello, ó realizar nuestro más novedoso y exclusivo Programa NutrioxProgram, un avanzado sistema nutricional antioxidante que te ayudará no sólo a llegar a tu peso ideal si no a verte “más joven por más tiempo”. 

Si deseas información adicional sobre nuestros servicios nutricionales ó cómo usar nuestros productos naturales para perder peso, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡Y vuelve a presumir de cuerpo 10!

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • pilar

    |

    Buenas tardes.
    Compre mango africano ( gemoline master ) caja verde y al leer modo de empleo me he dado cuenta que no lo recomiendan para personas con problemas de tiroides.
    Este es mi caso, tomo todos los dias Eutirox 75 miligramos
    Querria saber si puedo tomarmelo o por el contrario es contraproducente. atentamente.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Pilar, gracias por su consulta. Referente a ella, comentarle que el Gemoline Master contiene alga marina Kelp, que contiene una pequeña concentración de lodo, que es por lo que por precaución limitamos su consumo en personas con tiroides. Si ha comprado el producto en herbolario, nuestro consejo es que se acerque al mismo y lo cambien por un Gemoline Plus, que no lleva ese componente.

      Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario