Cómo lucir un pelo más sano y brillante | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos naturales para lucir un pelo más sano y brillante

pelo sano

Quedó atrás el refrán popular “en tiempo de berenjenas se te caerá la melena”, y es que aunque es cierto que las épocas otoño-invierno son influyentes en la caída del cabello ya que está más debilitado, lo cierto es que cada vez más son las personas que notan su pelo con menos brillo, más débil y una pérdida constante, sea la época del año que sea.

Son muchos los factores que influyen en nuestro cuero cabelludo: el sol, productos químicos como tintes o  cloro de las piscinas,  frío, estrés, problemas de salud, etc. Es necesario llevar a cabo unas pautas de cuidado de nuestro pelo para lucirlo más sano y brillante. Desde Laboratorios Ynsadiet hemos diseñado algunos productos naturales que, junto a estos consejos, favorecerán  el cuidado de tu pelo para lucirlo mejor:

1. Lava tu pelo con champús a base de aceite de argán o rosa mosqueta. Son ricos en vitamina E y aceites grasos esenciales, y por tanto actúan como reparadores naturales del cuero cabelludo y del cabello especialmente, cuando éste está muy estropeado. Ideal para cabellos maltratados, teñidos, dañados por el sol, frío y cloro.champu rosa mosqueta

2. Para puntas muy estropeadas, o si tienes escamaciones en el cuero cabelludo, puedes hacer uso del aceite de rosa mosqueta. Es ideal para hidratar, nutrir y reparar tanto la piel como el cabello. Puedes aplicar un poco en las puntas después del lavado, y cepillar como de costumbre. Si lo usas en el cuero cabelludo, puedes masajear la zona afectada con un poco de aceite y dejar actuar de 20 a 30 minutos, luego enjuagar.

3. Evita usar tintes que contengan productos químicos perjudiciales, como tintes con amoníaco. Existen en la actualidad tintes con productos naturales que evitan afectar la zona del cuero cabelludo, ya que el uso prolongado de amoníaco puede provocar escamaciones y eccemas en la piel.

4. Si notas que tu pelo se cae con mucha más asiduidad, prueba a lavar el pelo con un champú anticaída con ingredientes naturales de La Ventana Natural. Contiene proteínas extractos vegetales, vitaminas y queratina hidrolizada, por lo que fortalece el cabello evitando su caída.

5. Una vez hayas lavado tu pelo con el champú apropiado, utiliza una mascarilla capilar nutritiva y reparadora. Contiene extracto de soja, vitaminas y queratina hidrolizada, además no contiene siliconas. Repara y regenera cabellos dañados, teñidos o faltos de brillo.mascarilla

6. Mantén una buena alimentación, incluye mucha fibra vegetal contenida en verduras y fruta, favorece el crecimiento del cabello además de propiciarle más brillo y color. Otro mineral esencial en nuestra alimentación es el calcio, ya que favorece el crecimiento de uñas y pelo.

7. Evita el uso prolongado de secadores y planchas. Es mucho más saludable dejar secar el pelo de manera natural, sin golpes de calor adicionales ya que secan el pelo de raíz a puntas (puedes ponerlo en práctica en épocas más calurosas como primavera y verano, así contrarrestamos el efecto del sol y cloro en nuestro pelo).

8. Siempre puedes hacer uso de mascarillas naturales caseras, como la que proponemos a continuación:

  • Prepara una mascarilla a base de plátano, huevo, media taza de cerveza y 1 cucharada de miel.
  • Aplica sobre el cabello y deja actuar durante 30 minutos cubriendo el pelo con un gorro.
  • Enjuaga con agua tibia y luego lávalo como de costumbre. 

Puedes conocer toda la gama de productos Oceanium y Cosmética natural de La Ventana Natural a través de nuestra web. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, puedes contarnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Esperamos que estos consejos sean de utilidad y os deseamos un pelo bonito y saludable!

   
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario