Ideas románticas para San Valentín | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ideas románticas para el día de San Valentín

san valentin portada

Queda muy poco para que llegue el día por excelencia del amor, de compartir con nuestra pareja. Hay muchas personas que no están de acuerdo con el día de San Valentín, pero nosotros pensamos que aunque hay amar cada día de nuestra vida, si existe un día dedicado a ello, ¿por qué no celebrarlo?

Amar a otros nos proporciona muchos beneficios a nuestra salud, genera hormonas de la felicidad, nos hace estar llenos de vitalidad y energía y nos produce positividad ante la vida. Si estás pensando en disfrutar de un día muy especial con aquella persona a quien amas, te ayudamos con estas ideas románticas para San Valentín:

  1. Prepara una cena ligera, y reserva algo para el postre. El pescado y las verduras son más fáciles de digerir, eso te dejará algún hueco para un postre dulce (incluye algo de canela para darle un toque afrodisíaco, o bien usa productos biológicos como la harina de maíz ecológica, mucho más saludable para nuestro organismo).
  2. Un masaje relajante puede ser el regalo perfecto. No hace falta gastar una cantidad ingente de dinero para demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres, un masaje con aceites esenciales de rosa mosqueta o almendras, puede ser una gran muestra de amor.contorno de ojos accion total
  3. Si has quedado para salir a cenar fuera, y te apetece prepararte para la ocasión, puedes mimar y preparar tu piel con nuestra nueva línea de productos de cosmética de La Ventana Natural. En la gama puedes encontrar diferentes productos:
    • Contorno de ojos acción total, un sérum reparador que reduce bolsas, ojeras y arrugas.
    • Crema facial de colágeno y células madre, con colágeno hidrolizado, células madre de manzana y citoquinas que reafirman, regeneran y tensan nuestra piel.agua-micelar-desmaquillante-510x600
    • Champú anticaída, para cabellos más debilitados ó de fácil rotura. Contiene proteínas de extractos vegetales, vitaminas y queratina hidrolizada.
    • Para después de la cena, desmaquíllate con uno de los productos más novedosos en el mercado como es el agua micelar, con agua termal y extracto de orquídea, que limpia, desmaquilla y calma la piel de posibles irritaciones.
  4. Prepara un regalo con tus propias manos. No hay nada que más ilusión haga que recibir un regalo hecho por la persona que te hace feliz. Si no tienes idea de qué hacer, existen  páginas como Pinterest que explican paso a paso cómo hacer el regalo perfecto: puede ser un corazón hecho de papel, una bombonera fabricada de un bote de cristal reciclado, ó una tarjeta de felicitación casera. No importa lo que elijas, ¡seguro que le encanta!
  5. Si eres una persona clásica y te gusta regalar lo de siempre, nada como un ramo de rosas y una caja de bombones para sacarle una sonrisa a esa persona.

Estamos deseando que llegue el día para sorprender y para ser sorprendidos. Mientras tanto, ¡os dejamos estas ideas románticas y esperamos de corazón que paséis un día de San Valentín perfecto!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario