Mejora tu rendimiento físico en el deporte | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Mejora tu rendimiento físico en el deporte

rendimiento fisico portada

Cada vez son más las personas que se animan a realizar ejercicio físico, lo vemos a través del famoso fenómeno “running”, el incremento de inscripciones en el gimnasio, ó la toma de complementos alimenticios para mejorar nuestro rendimiento físico en el deporte.

Cuando nos iniciamos en el mundo deportivo, sea cual sea el deporte que practiques, en numerosas ocasiones necesitamos recurrir a técnicas que nos ayuden a mejorar nuestros objetivos. Cada persona elige qué desea conseguir: “aumento de la masa y fuerza muscular”, “mejorar el sistema inmune”, “perder peso y definir mejor la figura”. Para cada uno de nuestros propósitos existe diferentes técnicas ó consejos para llevar a cabo, presta atención:

Coenzima Q101. Activa el correcto funcionamiento cardiovascular con Coenzima Q10 o Ubiquinona, de NutrioxProgram. La Coenzima Q10 es una sustancia presente en nuestro organismo, y totalmente necesaria para nuestro correcto metabolismo. Su función es la de ser un antioxidante muy potente con propiedades cardioprotectoras, que se emplea sobre todo en deporte, ya que favorece la correcta contracción cardiaca por lo que:

  • Llega la suficiente sangre a los músculos para realizar correctamente el ejercicio
  • Llega la adecuada cantidad de Oxígeno para que las células que oxigenen de la manera más beneficiosa para ellas

Con todo ello, se consigue realizar un ejercicio físico saludable y que no se acumulen radicales libres, que en los deportistas tienden a acumularse en los tejidos por el exceso de oxígeno que consumen.

2. Aumenta la quema de grasa muscular a través del nuevo Modelox, de NutrioxProgram. Modelox está compuesto por:Drenox

  • CLA (Ácido Linoleico Conjugado): sus funciones están relacionadas con el músculo, ya que quema la grasa a nivel muscular y lo tonifica.
  • Aceite de piñón Coreano: se encarga de disminuir el apetito a nivel central, ya que aumenta el tiempo de actuación de GLP y Colecistoquinina (hormonas) que mantienen los niveles de glucosa en sangre, y por tanto, controlan el apetito, que se ve aumentado después de la práctica de ejercicio.

Por tanto, es un producto diseñado para gente que practica deporte (de otra manera el CLA no haría su función) para ayudar a la quema de grasas en el músculo y  a controlar el apetito que le sigue.

3. Incrementa la ingesta de hidratos de carbono y proteínas en tu alimentación. Los hidratos reducen la movilización de los ácidos grasos que compiten con el triptófano para unirse a la albúmina, y en consecuencia, se reduce la fatiga de origen central y aumentarán tu resistencia. Las proteínas están formadas (entre otros) por aminoácidos, esenciales para el crecimiento de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular como a nivel estructural. Recuerda tomar hidratos y grasas antes y durante el ejercicio físico, y proteínas en la recuperación.

4. Calienta tus músculos antes y después del ejercicio. Realizar un calentamiento antes de hacer ejercicio de resistencia y aeróbico nos previene de posibles lesiones, además de conseguir mejores resultados. El estiramiento tras el ejercicio es igualmente crucial, por el mismo motivo: evitamos posibles lesiones y facilitamos que nuestros músculos se relajen y no sigan tensos tras el ejercicio realizado.

5. Hidrata tu organismo. Se estima que un 5% de deshidratación, a la hora de hacer deporte, disminuye nuestro rendimiento físico hasta en un 50%. Por ello es muy importante mantener nuestro cuerpo bien hidratado.

Esperamos que estos consejos os sirvan de base para conseguir vuestros objetivos, y os animamos a probar los productos de la gama NutrioxProgram especial para deportistas. Para cualquier duda relacionada con los productos, consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestra web.

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Miguel Ángel Merino

    |

    Buenos días.

    Le escribo desde Amphitria, la empresa organizadora de la primera feria del ciclismo on line. Podéis ver la plataforma en http://www.salondelciclismo.com

    Os escribo porque estamos en plena campaña de medios, y a parte estamos contactando con posibles expositores. Si os interesa participar en la feria, podríais participar como expositores, y a parte, podríais participar con algún vídeo, videoconferencia, o un articulo explicando vuestra actividad y/o productos.

    Si os interesa podemos establecer contacto y mandaros un dossier con la información de la feria y contenidos.

    Un saludo.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Miguel Ángel,

      Muchas gracias por su consulta. Remitiremos esta información a nuestro departamento de marketing y comunicación, si hubiera interés por participar en la feria contactarían con usted directamente. Esperamos haberle sido de ayuda, muchas gracias y un saludo!

      Responder

Deja un comentario