Paté vegetal apto para veganos y celíacos | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Paté vegetal apto para veganos y celíacos

pate vegetal portada

Para nosotros la alimentación es crucial, no solo favorece que nuestro cuerpo funcione de manera correcta, si no que además nos mantiene en nuestro peso ideal, nos sentimos ligeros y por tanto más llenos de vitalidad.

Esta semana queremos recomendaros un paté vegetal muy rico y bajo en calorías, hecho a base de elementos tan nutritivos por su gran aporte en fibra y minerales como  la soja verde, semillas de calabaza y salsa de soja, entre otros ingredientes. Es una receta apta para personas veganas, además no contiene gluten, lactosa ni huevos.

judia mungoToma nota de los ingredientes que necesitas para hacer la receta:

Ingredientes:

Preparación:calabaza

Poner en agua las semillas de calabaza y las judías mungo (por separado) durante la noche anterior. Al día siguiente, cocer las judías mungo. Mientras, escurrir las semillas de calabaza y las trituramos todo lo que podamos con una trituradora ó molinillo. Añadir a la pasta que queda las judías cocidas, la cebolla, un chorrito de aceite, una cucharadita de salsa de soja y unas cucharadas del agua de las cocción de las judías, y triturar todo con la batidora.

Cuando quede una pasta semisólida, rectificar la sal, aderezar con las especias a gusto del consumidor y… Voalá! Ya tienes un paté sencillo de elaborar, sin grasas, sin toxinas que nos puede ayudar a mejorar cualquier comida.

Si te animas a realizar esta sencillo y rico paté cuéntanos el resultado. Desde Laboratorios Ynsadiet seguimos innovando para ofrecerte los mejores productos en alimentación y cosmética natural. Pregunta tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario