Nueva gama Phytogreen Kids para niños | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cuidado natural para tus hijos: Nueva gama Phytogreen Kids

niños jugando portada

Porque son el futuro, y porque siempre se merecen lo mejor, debemos cuidar la alimentación y salud de nuestros hijos desde pequeños. Cada persona es único y diferente al resto, por eso es necesario detectar cuáles son las necesidades de los más pequeños, y ayudarles a crecer de manera sana y natural.

Para ello, Laboratorios Ynsadiet ha creado una nueva gama de venta exclusiva en sus franquicias de La Ventana Natural, la gama Phytogreen Kids, que contrarrestan los principales problemas de la población infantil: falta de apetito, insomnio, ayuda a sus defensas y crecimiento. Garantiza la máxima calidad en sus productos, al mínimo precio recomendado, para que la salud no sea una limitación en tu bolsillo. Te contamos en detalle su gama de productos:

  1.  Phytogreen Kids Jarabe Crecimiento, ideal para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños a partir de los 3 años de edad, por su contenido a base de Jalea real, Propóleo, Vitaminas y Minerales. En función de la edad, debe tomarse 5 ml (entre 3 y 6 años) o 10 ml (7 a 12 años) antes de la cena.
  2. Phytogreen Kids jarabe Própolis Defensas. Este jarabe es también idóneo a partir de los 3 años,  y su completa fórmula a base de jalea real fresca, propóleo, vitaminas A,C, D y E, y Zinc, previene sus defensas de posibles enfermedades, resfriados, y contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Además su sabor a naranja le hace irresistible para los niños. Para niños a partir de 3 años, tomar 10 ml al día.
  3. Phytogreen Kids Quinapetit. Es muy común que los pequeños suelan perder el apetito con bastante asiduidad, bien porque tengan en mente otras prioridades como jugar o ver la televisión, bien porque mantener una alimentación sana incluyendo verduras y legumbres a veces es tarea difícil. Ayúdales a aumentar su apetito con el jarabe Quinapetit, elaborado a base de vitaminas (B1, B2, B6, B12 y vitamina C), Quina y jalea real fresca. Las vitaminas en general ayudan a mejorar los procesos metabólicos como la digestión la nutrición de los alimentos consumidos, favoreciendo el crecimiento.
  4. Phytogreen Kids Jarabe RelaMax. Es una ayuda natural a la conciliación del sueño, para niños con problemas de insomnio o con tendencia un metabolismo más nervioso. Su formulación ayuda a los niños a partir de 3 años a conciliar y a mantener el sueño que tanto necesitan para su correcto desarrollo y crecimiento. Alto contenido en azahar, melisa, amapola californiana, avena y tila, plantas relevantes que favorecen la inducción del sueño fisiológico de los niños. La Vitamina B6 interviene en la elaboración como la serotonina, pudiendo ayudaren alteraciones del sueño.
Plan Integral Dietasol Kids

Además, para contrarrestar problemas de sobrepeso y obesidad, muy imperante en la población infantil en nuestro país, existe la posibilidad de educar la alimentación de nuestros hijos a través del Plan Integral Dietasol Kids. A través de Nuestros Expertos en Nutrición y Dietética del Sistema Dietasol, se impartirán charlas de obesidad infantil, y se realizarán asesoramientos nutricionales especiales para niños y padres.

Comienza desde hoy a cuidar la salud de tu familia, siempre de la mano de especialistas dedicados al sector nutricional y dietética, con más de 35 años en el sector. Solicita más información contactando a través de nuestro formulario o pinchando en el siguiente enlace. ¡Sed felices!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (3)

  • Noelia Sánchez Moreno

    |

    Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el jarabe relamax??

    Responder

  • Blanca peralat

    |

    Donde puedo comprar sus productos

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Blanca,
      Todos o casi todos de nuestros productos están disponibles en las franquicias de La Ventana Natural. Puede buscar en el siguiente mapa su tienda más cercano o indicarnos en que localidad vive para redirigirle a la más cercana. Saludos,

      Responder

Deja un comentario