Regalos naturales para el Día del Padre | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ellos se lo merecen: Regalos naturales para el Día del Padre

dia del padre

Atrás quedaron esos días en que los regalos predominantes para el día del padre eran los propios que inducían las grandes superficies: camisas, alguna corbata o la clásica colonia.

Actualmente lo que está de moda es personalizar nuestros regalos con obsequios hechos a mano, productos naturales que cuiden su salud y sobre todo que les motiven en un día tan especial para ellos. ¿Quieres algunas ideas para sorprender?  Estas son nuestras propuestas:

batido de zanahoria y naranja1. Prepara un desayuno antioxidante. El culto al cuerpo y a mejorar nuestra salud está en boga, y nada mejor que comenzar el día sorprendiendo a papá con un gran desayuno antioxidante que le de energía, salud y vitalidad para tener una gran día en familia. Tu desayuno debe consistir en:

  • zumo natural elaborado a base de zanahoria y naranja
  • dos tostadas de pan integral con mermelada de arándanos
  • yogur natural con miel y una cucharada de cereales o germen de trigo
  • un bol con un puñadito de almendras

Coenzima Q102. Si tu padre practica deporte con asiduidad, regálale un complemento alimenticio que cuide de sus articulaciones. Puedes probar con alguno natural como nuestra gama Nutriox pensada para deportistas, como el Coenzima Q10 o Modelox, dos productos que mejoran la correcta contracción cardiaca, favorece el correcto metabolismo y ayuda a la mejora de quema de grasa del músculo y controlar el apetito que le sigue después del ejercicio.

3. Mima su piel con aceites esenciales de rosa mosqueta. Porque ellos necesitan mejorar su zona facial tras el afeitado, o para mejorar la hidratación de su piel a nivel genérico, nada mejor que un aceite esencial con beneficiosas propiedades para la piel: calma la irritación, hidrata y neutraliza rojetes.

omega 36794. Mejora su salud cardiovascular nivelando la cantidad de colesterol en sangre con productos como Omega 3-6-7-9. Es muy común que llegando a una edad algo más avanzada los niveles de colesterol en sangre se disparen, ayúdale a mejorar su día a día con una cápsula antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena), y acompáñale de vez en cuando a realizarse un chequeo de su salud cardiovascular para comprobar que los efectos de estos productos naturales son efectivos a su organismo.

5. Proponle un día en el campo con toda la familia. Prepara un picnic con algunas frutas, ensalada de hojas verdes variadas, algo de pan integral, unas bicis o incluso algún balón de juego para practicar deporte al aire libre. Pasar el día en familia disfrutando del sol, buena comida y risas es el plan perfecto para pasar junto a los nuestros.

Seguro que existen muchas alternativas naturales para sorprenderles en el Día del Padre, elijas la que elijas seguro que le sorprenderá y motivará, ya que el regalo perfecto para ellos es saber que sus hijos y familia están a su lado disfrutando de un día tan importante para ellos. ¡Muchas felicidades a todos los papás!

     
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario