Mejoré mi digestión gracias a Vitalonutri | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Gracias al Test de Intolerancias Alimentarias he mejorado mi digestión”

paciente test intolerancia

Una intolerancia alimentaria es una reacción negativa, tardía y muy frecuente a determinados alimentos, resultado de la ausencia o disminución en la cantidad de enzimas y otras causas.

Ana María Sancho tiene 63 años y llevaba tiempo sintiendo molestias y problemas digestivos. Acudió a nuestra Ventana Natural situada en Zaragoza en Av Juan Carlos I, para poder realizarse un Test de Intolerancias Alimentarias Vitalonutri, que pudieran descifrarle cuáles eran los ingredientes que peor le sentaban y mejorar su sistema alimenticio, además de ayudarle a perder algo de peso gracias a una mejora en la alimentación.

Nos reunimos con ella para conocer cuál fue el resultado después de realizarse el test y cómo ha mejorado su día a día desde entonces. Conoce su caso:

1. ¿Por qué decidiste hacerte el test de intolerancia? 

Porque me pareció muy interesante y podía ayudarme a perder peso.

2. ¿Cómo fue la experiencia mientras te realizaban el test?

Muy favorable. Estaba muy inquieta por conocer los resultados.

3. ¿Cuáles son los alimentos que peor te sientan?

Alimentos que no tomo habitualmente como mariscos y algunas conservas.

También mermeladas de ciruela y melocotón.

4.¿Has cambiado tus hábitos alimentarios desde que lo realizaste?

Sí, he dejado de tomar algunos vegetales que ya me sentaban mal. Ha sido como un motivo más para dejar de consumirlos.

5. De ser así, ¿qué cambios has notado en tu cuerpo?

Mejores digestiones. Antes las tenía muy lentas y pesadas y ahora he empezado a notar mejoría.

6. ¿Tienes previsto repetirlo para ver si has dejado de ser intolerante?

De aquí a unos meses me gustaría volver a hacerlo. De momento me tomo el Flora L que me recomendó la dietista y con ello creo que mejorarían mis resultados.

7. ¿Por qué lo recomendarías?

Porque es algo muy novedoso e interesante. Creo que la ciencia avanza y nos ayuda a conocernos mejor.

El Test de Intolerancias Alimentarias Vitalonutri es un test que identifica intolerancias alimentarias a 600 alimentos, que permite planear una dieta saludable y adaptada a las necesidades nutricionales de cada persona.

Permite:

  • Analizar las necesidades nutricionales individuales
  • Diseñar un plan alimentario personalizado
  • Equilibrar la bioquímica del organismo
  • Eliminar trastornos y síntomas de una alimentación incorrecta
  • Valorar el grado de intolerancia de cada alimento, permitiendo identificar intolerancias graves, pre-intolerancias, alimentos a evitar y alimentos saludables.

Si a ti también te apetece conocer cuáles son los alimentos idóneos para tu organismo, o saber cuáles afectan de manera negativa, puedes solicitarnos una cita en tu establecimiento más cercano a través de nuestro enlace.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario