Laboratorios Ynsadiet, en Infarma 2015 | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Laboratorios Ynsadiet, presentes en Infarma 2015

infarma 01

Damos el pistoletazo de salida a un evento de tres días en el que el sector farmacéutico toma protagonismo: Infarma 2015 en Barcelona, los días 24, 25 y 26 de Marzo, en el stand H04 del recinto ferial.

Laboratorios Ynsadiet, acompañando a sus marcas y líneas de negocios líderes en este sector, Farmanatural y Menoyn, vuelve por segundo año consecutivo con más fuerza que nunca, y no es para menos, ya que este año cumplimos 35 años siendo naturalmente eficaces en el terreno dietético y nutricional.

Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro para tener todo listo para el día, os mostramos algunas imágenes para enseñaros la evolución de nuestro módulo:

Durante el evento, tomarán protagonismo nuestros mejores productos y servicios dedicados al sector farmacéutico y parafarmacia, y daremos a conocer las novedades del 2015: Test de Menopausia, Formación en Cosmética Natural y nuevos productos al mercados, con el refuerzo de nuestra exclusiva gama Nutriox Program.

Podríamos contarte a través de nuestro blog en qué consisten cada uno de ellos, pero hemos decidido que es mejor que recibas esta información directamente de manos de nuestros profesionales, así que te invitamos a que pases por nuestro stand (recuerda, H04) en Infarma Barcelona y consigas toda la información que necesites, además de algunas sorpresas preparadas para ti. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario