Luce un cuerpo 10 en 5 sencillos pasos | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Luce un cuerpo 10 en cinco sencillos pasos

CUERPO10

Atrás hemos dejado los dos meses más fríos e invernales del año. Junto con este comienzo del mes de marzo, llega la cuenta atrás para preparar nuestro cuerpo para los meses de sol y calor. Mantener nuestro cuerpo en plena condición física es cuestión de tiempo y dedicación, por eso es necesario comenzar desde hoy a llevar a cabo un buen plan alimenticio, y para ello nos gustaría ayudarte a conseguirlo con estos sencillos pasos:

1. Querer es poder. Deja a un lado las excusas del frío, el mal tiempo y los problemas económicos para apuntarte al gym. Ahora comienzan los días más calurosos, y los atardeceres más tardíos, aprovecha para salir a hacer footing, caminar a paso ligero o montar en bicicleta. La motivación es fundamental para realizar ejercicio físico.

2. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa. A menudo, cuando nos iniciamos en el mundo del deporte, queremos comenzar corriendo 10 km, o dedicamos dos horas de gym al día porque tenemos que recuperar el tiempo perdido. Esto suele provocar que te sientas agobiado/a en pocos días y dejes de realizar ejercicio físico. Márcate pequeñas metas de superación, esto ayudará   querer conseguir objetivos nuevos, y acostumbra a tu cuerpo a este sobre esfuerzo que estás realizando.

ob73. Toma consciencia de la alimentación que llevas a cabo. Recuerda que las dietas milagro no son beneficiosas para tu organismo, a corto plazo puede hacer que pierdas peso rápidamente, pero a la largan provocan el temido efecto yo-yó y pueden provocar problemas de desnutrición. Ponte en manos de profesionales que puedan asesorarte sobre la alimentación idónea para ti, como nuestro Plan Integral Dietasol, un programa de asesoría nutricional llevado por expertos en nutrición y dietética mediante el cual se corrigen los errores alimentarios, y se orienta hacia la adquisición de una alimentación variada y equilibrada, con el fin de conseguir una reducción de peso y una consiguiente mejora en el estado de salud.

4. Ayúdate de complementos alimenticios naturales. Si deseas bajar de peso más rápidamente, además de llevar a cabo un buen plan alimenticio y ejercicio físico, puedes hacer uso de complementos naturales que aceleren ese proceso. En Dietasol tenemos una completa gama de productos destinados a la pérdida de peso, divididos en diferentes secciones: diuréticos, saciantes, quemagrasas, drenantes o para combatir la celulitis. Conoce más a fondo toda la gama de productos y elige el correcto pinchando en nuestro enlace.

5. Cuídate tanto por dentro como por fuera. Uno de los objetivos cuando queremos bajar de peso es vernos y sentirnos bien, por eso es muy importante que también cuidemos nuestra piel. Para ello, el exclusivo programa de Laboratorios Ynsadiet, Nutriox Program, está enfocado a reducir el impacto de radicales libres en nuestro organismo, evitando así el envejecimiento prematuro. Es un programa de alimentación antioxidante junto con una gama de productos especializados en la piel, para mejorar el rendimiento físico en el deporte, reducir grasa o paliar los síntomas del estrés. Conoce mejor en qué consiste este prorgrama en el siguiente vídeo.

Sea cual sea tus metas para este verano, recuerda cuidarte de manera sana y natural, y tener presente que todo cambio físico requiere su tiempo, no te desanimes y sigue adelante. Si necesitas solicitar una cita para llevar a cabo uno de nuestros programas nutricionales, información sobre la toma de nuestros productos o simplemente contarnos cómo estás llevando a cabo tu plan nutricional, nos encantará escucharte a través de nuestro formulario de contacto.

   
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario