¡Una de café verde, por favor! | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡Una de café verde, por favor!

grano cafe verde

Para muchos nutricionistas y profesionales de la salud, el consumo del café supone más contraindicaciones que beneficios sobre todo para personas con problemas de hipertensión, alteración del sueño o ansiedad, por lo que en sus recomendaciones se basan en otros alimentos o líquidos más beneficiosos para el organismo como el té, leches de avena o soja, o zumo natural a base de cítricos.

Pero hoy queremos destacar otro tipo de café, que no va tan asociado al consumo habitual de una taza por la mañana, si no a la efectividad de adelgazar con complementos alimenticios naturales y que muchos actores y otros celebrities han puesto en práctica. Hablamos del café verde, un tipo de grano que se caracteriza por no estar tostado, y que por tanto mantiene todas sus propiedades y virtudes. Está especialmente indicado para pérdidas de peso, gracias a su principal componente, ácido clorogénico (al 45%), es un compuesto polifenólico que favorece lo siguiente:

Cafe Verde Dietasol

  • Actúa como potente antioxidante, favoreciendo la eliminación de toxinas entre los tejidos del organismo.
  • Disminuye la absorción de glucosa en sangre, favoreciendo la regulación del colesterol, también indicado para pacientes con diabetes del tipo 2.
  • Inhibie lipasas, lo que favorece la menor absorción de grasas y la drenación del cuerpo, actuando también contra la celulitis y retención de líquidos.
  • Favorece la liberación en el intestino de neuropéptidos, que actúan en el hipotálamo (centro del apetito) proporcionando sensación de saciedad e inhibiendo el apetito. Esto nos da tregua a mantener nuestra hambre a raya y poder planificar nuestras comidas sin necesidad de picar excesivamente entre horas.
  • Sin cafeína, evitando efectos negativos que produce la cafeína en ciertos pacientes, como lo indicado al comienzo del artículo.

Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 15 minutos antes de la comida y otra antes de la cena, nos ayuda a eliminar la pérdida de grasa de manera mucho más eficaz. Ni que decir tiene que todo control de peso debe ir acompañado con la práctica de deporte o ejercicios, y una plan nutricional efectivo. Consulta nuestros Plan Integral Dietasol para comenzar tu plan nutricional, o pregúntanos tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario