Vitamina E: fuente natural de salud | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Vitamina E: fuente natural de salud y belleza

vitamina E

Todos somos conscientes de la importancia de mantener una dieta equilibrada en la que obtengamos diferentes vitaminas, proteínas y minerales, esenciales para nuestro organismo.

Hoy toma protagonimo en nuestro blog la Vitamina E, también llamada la vitamina de la belleza, ya que es un potente antioxidante que protege el organismo frente a los llamados radicales libres, que dañan células, tejidos y órganos. Pero además de mejorar nuestra belleza, es esencial para la formación de glóbulos rojos, mantener nuestro sistema inmunitario en plena forma frente a virus y bacterias, e incluso se relaciona con la prevención de enfermedades como el cáncer, la cardiopatía, infertilidad y otros problemas cardio y cerebrovasculares.

¿Cómo conseguimos la vitamina E en la alimentación?

Existen muchos alimentos con alto contenido en vitamina E, de los que podemos hacer uso (siempre en su justa medida, ya que un abuso de esta vitamina puede tener connotaciones tóxicas en nuestro organismo por ser liposolubles). La vitamina E está compuesto de ácidos grasos esenciales, por lo que podemos encontrarlo en: aceites vegetales, chocolates, verduras como brócoli y espinacas, soja, leche, mayonesa, margarina, frutos secos como nueces o almendras, trigo, legumbres o huevos.

¿De qué otra forma podemos conseguir vitamina E para nuestro organismo?

Existen muchos complementos alimenticios ricos en Vitamina E. Nosotros hemos hecho una selección de los productos Phytogreen, de venta exclusiva en las franquicias de La Ventana Natural y que aportan la mejor calidad a los precios más competitivos del mercado. Descúbrelos:

  • aceite de onagraAceites esenciales a base de almendras y aloe vera,  o de onagra, que ayudan a mejorar el estado de nuestra piel, mejorando rojeces, problemas de eccema, a controlar los niveles normales de grasa en la piel o inhibir la formación de coágulos o trombos.
  • Productos alimenticios para la reducción de peso, como circugreen, que entre otras vitaminas y minerales contiene vitamina E pajalea real tercera edadra ayudar a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Complementos naturales para mejorar el sistema inmunitario general como la jalea real para la tercera edad, que además favorece el mantenimiento adecuado de los huesos y músculos.
  • Para los no amantes del pescado azul, existe la posibilidad de tomar  Omega 3 en complementos alimenticios,  ya que favorece la omega 3mejor salud cardiovascular, es necesario para el desarrollo fetal en embarazos y un buen removedor de grasas.
  • Para la salud labial también existen sticks con la perfecta combinación de ingredientes como Aceite del árbol de té, Aloe vera, Cacao, Mentol y Vitamina E. Esta combinación  hidrata, nutre y protege los labios frente a factores externos como Rayos UV, cambios bruscos de temperatura, etc. Ideal para el cuidado de los labios durante todo el año.

Como podemos ver, la vitamina E es una fuente indispensable de salud y belleza en nuestro organismo. Haz que forme parte de tu rutina alimenticia y cuidado natural diario, mantener un estilo de vida saludable hará que sus beneficiosos efectos sean latentes en cuestión de tiempo.

           
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario