Recomiendo Plan Dietasol porque funciona | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Recomiendo el Plan Integral Dietasol porque funciona”

paciente dietasol 2

13 kilos de diferencia separan a la antigua Mª Concepción de una mucho más ligera, optimista y con ganas de vivir la vida plenamente. Desde que comenzó su Plan Integral Dietasol hace 6 meses bajo las directrices de la nutricionista Natalia Ibarra, Mª Concepción  no ha querido dejar de lado su alimentación sana, ya que asegura sentirse mucho más ligera, alegre y mejor interiormente.

Nos acercamos hasta el centro de herbodietética Artesano Paseo Extremadura para que nos contara cómo ha sido su cambio, os dejamos con la entrevista:

1. ¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Tenía la necesidad de verme bien, en principio solo me preocupaba eso. Luego me di cuenta que cada vez estaba más cansada, siempre quejándome cada vez que tenía que hacer un poco de esfuerzo físico.

2. Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente? ¿Qué has aprendido en este tiempo?

No, no tenía idea de qué era lo mejor para mí. Ahora he aprendido a mezclar los alimentos e ir controlando las cantidades. Ya no tengo ansiedad y cuando me siento a comer me tomo tiempo, mastico bien los alimentos y las digestiones las noto menos pesadas.

3. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Me siento más feliz y con más ganas de ir a buscar ropa, de salir a dar paseos… En fin, en todos los aspectos de mi vida.

paciente dietasol 14. ¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Quitar el pan es lo que más me ha costado, lo que menos comer verduras y frutas. Estaba acostumbrada a tomarme una barra de pan al día yo sola y claro no puede ser. Ahora lo tomo pero en pequeñas cantidades.

5. ¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora? ¿Qué deporte practicas?

Antes no practicaba nada, no tenía ganas y pensaba que tampoco me daba tiempo. Ahora camino todos los días y si no lo hago me falta algo.

6. ¿Has tomado algo o te has aplicado algún producto para mejorar los resultado de tu alimentación saludable? ¿cuáles?Gemoline-GEL-foto-520x1024

Los productos que me recomendaba mi dietista, cada 15 días me cambiaba el tratamiento. Me han ido fantásticos, me han hecho que este proceso sea más fácil. Las ganas de picotear han desaparecido y la retención de líquidos he conseguido que me bajase.

Los productos estrella para mí han sido el Gemoline Plus, que ha reducido mi cintura 10 cm. y el OB3 que me ha hecho sentirme más ligera.

7. ¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Porque funciona, las dietas son riquísimas y un profesional de la dietética te acompaña durante todo el proceso. Recomendable 100%.

De hecho en la foto salgo con una amiga que también se ha apuntado al Plan Dietasol conmigo.

Gracias Mª Concepción por compartir con nosotros tu experiencia. Conoce en qué consiste nuestro Plan Integral Dietasol visitando nuestra página web o contactando con nosotros, y te facilitaremos toda la información que necesites saber, así como concertar tu primera cita.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario