Sopa fría de manzana, apio y calabacín | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Sopa fría de manzana, apio y calabacín

sopa fría

Los días cálidos comienzan a ser frecuentes, así como cada vez es más demandado la toma de batidos naturales (también llamados `juicing´), hechos a base de diferentes frutas y verduras para mantener nuestro cuerpo en forma y con plena energía para todo el día.

Para estar siempre a la última en cuanto a nutrición y alimentación se refiere, en nuestro artículo de hoy hemos querido hacer una mezcla de todos estos factores, sacando lo mejor que puede ofrecer una sopa (en este caso fría, para empezar a combatir los días más calurosos) y la conjunción de ingredientes de frutas y verduras para llevar una dieta saludable. ¿El resultado? Esta sopa fría de manzana, apio y calabacín, con tan solo 260 calorías por ración y que nos aportará muchas de las vitaminas, minerales y fibra que nuestro cuerpo necesita. 

Para prepararla solo necesitas:

  • 1 Kg manzanas rojas
  • 1 Rama apio
  • 1 Calabacín
  • 1 litro de caldo de verduras
  • 1 Diente de ajo
  • 1 Hoja laurel
  • Pimienta blanca
  • 1 cuchara de aceite de oliva

Modo de preparación:

Pelamos todas las manzanas menos una, les quitamos el corazón a todas y las cortamos en trozos. Luego debemos pelar y trocear el calabacín y el apio. Por otro lado, en una cacerola sofreímos el ajo con la cucharada de aceite de oliva; cuando esté doradito incorporamos las verduras y las manzanas, echamos el caldo de verduras, la hoja de laurel y dejamos cocer unos 30 minutos (hasta que esté blando).Retiramos del fuego, quitamos la hoja de laurel, pasamos todo por la batidora, rectificamos de sal al gusto y añadimo una pizca de pimienta blanca. Finalmente dejamos en la nevera enfriar antes de servir.  ¡Y lista para disfrutar!

Puedes conseguir más recetas visitando nuestro blog o contactando con nosotros en nuestra web Dietasol.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario