Ynsadiet celebra con una gala sus 35 años | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ynsadiet celebra sus 35 años con una Gala muy especial

rafael hernando

Varios meses de preparación han sido necesarios para coordinar todo un evento que para nosotros se configuraba emblemático, ya que cumplíamos nuestro 35 Aniversario en el sector dietético y nutricional.

Juan Carlos Ynclán, presidente de nuestra compañía, así como todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet estuvimos muy volcados en una Gala que constituía la guinda del pastel, ya que nuestra intención era agrupar no solo a diferentes personalidades del mundo de la salud, política, comunicación o moda, sino además contar  con muchos amigos, familiares y parte del equipo que conforma nuestra empresa.

A la gala no faltaron rostros conocidos, entre los presentes se encontraron referentes del mundo de la política como Miguel Sebastián (ex Ministro de Industria) y Rafael Hernando (portavoz del Partido Popular en el Congreso), periodistas de prestigio como Iñaki Cano, Carmelo Encinas, Carmen Rigalt, Jaime Peñafiel, Rosa Villacastín, José Ribagorda, María Eugenia Yagüe, Amador Ayora, Paloma Barrientos o Pepe Domingo Castaño, del mundo de la comunicación y moda como las revistas AR, Mujer Hoy, Dime, Vanitatis, Elle, LOC, Diez Minutos, ICON, SModa o representantes de Flash Moda, el modisto Eduardo Ladrón de Guevara, blogueras como Marta (@itgirlMarta) o Lara M. (@bymyheels), actrices de la talla de Esmeralda Moya, Beatriz Rico, Emma Ozores, o Juan Carlos Naya, cantantes entre los que se encontraban Manu Tenorio, Danny Daniel,  Gustavo Martín, Pablo Abraira y el tenor Israel Lozano, caras conocidas como Pedro Ruiz, o Verónica Mengod, y representantes del Hospital Universitario de La Paz, UAM y sector farmacéuticoetc, y así un largo etcétera hasta conformar una larga lista de más de 700 personas que acudieron al encuentro.

La coordinación fue algo compleja, pero llevada al éxito. Queríamos que fuera una velada agradable para todos y amenizamos con un cocktail de bienvenida, finalizando la fiesta con una maravillosa y divertida Luz Casal, que dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca.

Momentos de risa, de reencuentros con viejos (y no tan viejos) amigos, debates sobre política, charlas y fotos para el recuerdo, música y baile. Así podríamos resumir un evento que sin duda alguna disfrutamos junto a nuestra gran familia: La familia de Laboratorios Ynsadiet. ¡A por otros 35 años más, llenos de trabajo y éxito!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario