Decidí probar y fue la mejor elección. | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Decidí probar con el Test de Intolerancias y fue la mejor elección”

intolerancia portada

La licenciada en Biología Sonia Martín, y también técnico de nuestro Test de Intolerancias Alimentarias Vitalonutri nos plantea hoy su experiencia y punto de vista acerca de este test, consiguiente mejorar la salud de nuestros pacientes.

Para todo aquel que no conoce nuestro sistema, el Test de Intolerancias Vitalonutri realiza un estudio exhaustivo del cuerpo de la siguiente manera:

– Analizamos más de 600 alimentos

– Introducimos alimentación natural de herbolario (Jalea Real, Leche de Avellana, de Quinoa, de Espelta, Germen de Trigo, Chía…)

– Alimentos y bebidas típicos en España (Mojo picón, tónica, navajas, horchata, gazpacho, Ali oli…)

Con todas estas mejoras, queremos adaptarnos y ajustarnos a nuestros pacientes y a su forma de alimentación, para seguir ayudando a todas aquellas personas que tengan distintos problemas, como son: problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, autoinmunes, etc, ya que son los síntomas más básicos que produce una intolerancia digestiva.

El caso que analizamos hoy es el de Enriqueta Pérez Serrano de 31 años, que se realizó nuestro test en Albacete y que ha querido compartir su experiencia y su mejora con Sonia Martín, nuestro técnico.

¿Por qué decidiste hacerte el test de intolerancias?

Porque tenía muchos problemas de estómago y ya me habían realizado varias pruebas médicas sin resultado. Decidí probar y fue la mejor elección que tomé.

¿Cómo fue la experiencia mientras te realizaban el test?

Genial, el trato de Sonia fue muy bueno y me explicó cada cosa que hacía y cómo se realizaba el test. Fue fantástico.

¿Cuáles son los alimentos que peor te sientan?

Pues son bastantes… El calabacín, el azúcar, algunos edulcorantes, el pan normal, el chocolate con leche y también el amargo, el jengibre, el mero, el conejo, el aceite de oliva virgen, los fideos y algún otro alimento más que me dejo. Incluso el agua mineral que bebía, pensando que era mejor.

¿Has cambiado tus hábitos alimentarios desde que lo realizaste?

Sí, los he cambiado por completo, ahora como más variado y equilibrado.

De ser así, ¿qué cambios has notado en tu cuerpo?

Pues el cambio lo noté enseguida, la sensación de hinchazón, la pesadez de estómago, incluso esa molestia que tenía que parecía que me oprimían el estómago desapareció enseguida. El poder acostarme y que no me doliera el estómago fue un descubrimiento… Además de perder peso, que también me hacía falta… no me imaginaba que sería tan perfecto… estoy muy contenta.

¿Aparte de ti alguien más de tu entorno cercano se realizó el test? ¿Han notado mejoría? ¿En qué?

Pues sí, aparte de mí, en casa se lo realizó mi madre y mi padre. Mi madre, por su problema de vesícula, había muchos alimentos que no le sentaban bien, le costaba hacer las digestiones y tenía mucho malestar, aparte del hinchazón de abdomen. Ahora está mucho mejor, no ha vuelto a tener molestias.

Mi padre también tenía problemas de estómago e hinchazón después de comer y como me funcionó a mí, le animé. Además para su corazón le viene bien aprender a comer y ha logrado quitarse también algunos kilos.

Aparte también se lo recomendé a mi jefe que estaba mal del estómago y al igual que a mí le habían hecho pruebas y no conseguía mejorar. Le hablé del test y ahora no nota molestias y ha hecho un cambio estupendo en su alimentación.

¿Tienes previsto repetirlo en un futuro?

Por supuesto que sí, por saber si sigo con las intolerancias o ya se van regularizando.

¿Lo recomendarías? ¿Por qué?

Claro, de hecho ya lo he recomendado varias veces como he explicado. Lo recomiendo porque es muy sencillo de realizar y además te hace sentir muy bien, ganas en salud, te ayuda a prevenir problemas digestivos como los que yo tenía y además aprendes a comer, y muy bien! que lo digo por experiencia!

Sugerencias de mejora…

Pues la verdad que mejorar no sé si lo mejoraría, porque para mí fue perfecto, y no cambiaría nada, ya que quede muy contenta y satisfecha.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario