Elige tu colágeno ideal | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Elige tu colágeno ideal

NUTRIOX-BLOG

Si buscamos la palabra colágeno en internet, nos aparece definiciones como “molécula proteica o proteína que forma fibras”, o “componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos.”

El colágeno es una proteína esencial y representa el “adhesivo” que mantiene unido todo nuestro cuerpo, a través de los diferentes tipos de tejidos conectivos. Éstos son los huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos. Definitivamente, sin la presencia del colágeno, nuestro cuerpo no podría funcionar correctamente.

Mueble COLAGENOSSe estima que la producción del colágeno comienza a declinar progresivamente de los 20 a los 30 años, en aproximadamente un 1,5% por año de edad, reduciéndose considerablemente hacia los 45 años de edad. Al acercarse a los 60 años, la producción disminuye en más de un 35 %. La reducción del colágeno en el organismo es la causante principal del envejecimiento prematuro, en forma de pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas; aumento de dolores en articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Numerosos estudios científicos han demostrado los efectos beneficiosos de una dieta adecuada, pero todos sabemos que es difícil seguir una dieta equilibrada, por lo que  parece lógico y conveniente suplementar nuestra alimentación cotidiana con “complementos alimenticios” seguros y contrastados, cuyos beneficios se hayan contrastado desde hace tiempo. Hasta ahora, siempre hemos hablado de la importancia de mantener el colágeno de nuestro organismo en perfectas condiciones, pero viendo la cantidad de tejidos conectivos con los que trabaja, es fundamental que el colágeno también sea específico para cada caso, cubriendo las necesidades que cada persona individual pudiera tener para mantener su organismo equilibrado.

La fibra de colágeno se pueden mezclar con facilidad con una amplia gama de ingredientes funcionales, vitaminas y minerales produciendo notables efectos en la arquitectura tisular. Por ello, en Nutriox Program, y con la garantía de Laboratorios Ynsadiet, hemos elaborado una serie de colágenos diferentes y específicos que, junto con la unión de estos ingredientes, llegan para mejorar nuestra piel, músculos y articulaciones, y para mejorar la práctica deportiva.

Os presentamos nuestra nueva gama, dividida en 5 categorías o especialidades:COLAGENO MARINO WOMAN

  • Colágeno Marino Woman: Para el colágeno específico para la mujer. Form ulado a base de colágeno hidrolizado y otros ingredientes que mejoran diferentes situaciones hormonales de la mujer. Aquí toman también protagonismo plantas como el harpago, bambú, cimífuga o salvia, y vitaminas y minerales como magnesio, vitamina D3 o coenzima Q10.
  • Colágeno Articular: para las estructuras articulares contamos con dos productode colágeno hidrolizado:

o   Efecto antioxidante, Antiox Colagen C, que tratamos de mejorar las estructuras articulares pero también combatimos los radicales libres, cruciales en la degradación óseo articular. Además del colágeno con tamos con ácido hialurónico, magnesio, silicio y Vitamina C, o plantas medicinales como el acai.

o   Colágeno articular para aquellas personas con edad más joven que no tengan problemas de estrés oxidativo, pero sí problemas articulares. Hablamos del Colágeno Marino Articular. Toman protagonismo otros ingredientes como glucosaminas, condroitina y vitamina C, que mejoran así el bienestar articular.

  • COLAGENO MARINO SPORTPara aquellos amantes del deporte, destacamos un colágeno especialmente indicado para ellos,  ya que nos ayuda a mejorar el desgaste fisiológico que se produce por la práctica deportiva, y además aporta otros ingredientes que mejoran el rendimiento, el cansancio y la fatiga articular y muscular. En este es crucial el uso de ingredientes como MSM, ácido hialurónico, tronco de piña, bambú o taurina y vitamina B6, entre otros.
  • Por último, el colágeno con péptidos específicos para la piel, acompañado de ingrediente como el ácido hialurónico, vitamina C y zinc, que contribuyen a la formación de la piel además de protegernos de la oxidación, mejorando así la firmeza y elasticidad de la piel.
Puedes conseguir tu colágeno ideal en nuestros puntos de venta habituales, y en las franquicias de La Ventana Natural. Contáctanos para cualquier duda o consulta o para conocer el establecimiento más cercano a ti.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (19)

  • sami

    |

    Yo llevo mucho tiempo tomando colágeno para las rodillas y funciona.. he notado la mejoría a pesar de las duras lesiones que tuve cuando jugaba al fútbol de pequeño. Ahora ya no me duelen cuando salgo a correr o practicar algún deporte, pero no en plan profesional.. os animo a probarlos..

    Responder

    • admin

      |

      Hola Sami, muchas gracias por tus comentarios, sin duda sirven de gran ayuda para el resto de usuarios.

      Un saludo!

      Responder

  • Luis Mi

    |

    Estoy tomando el bote negro de Colageno Marino Sport ,en la tienda indican que es para 2meses en dosis de 15gr dia.
    El dosificador que viene indica 10gr ,por lo que entiendo que hasta arriba son 15gr,aqui la duda……sin son 300gr a 15gr dia,por que solo dura 1 mes???cuand debieran ser 2 meses??

    Responder

    • admin

      |

      Hola Luis MI,

      Gracias por su consulta. Por lo que nos indica, probablemente en la tienda le han indicado mal la cantidad o toma de producto. Tomándolo a diario, el producto es para 20 días. Por otro lado, debe tomar la cantidad que viene en el etiquetado, si le han subido la dosis a 15 gr al día entonces el producto le durará algo menos. Esperamos haberle sido de ayuda, para cualquier otra consulta no dude en contactarnos. Un saludo!

      Responder

  • Manuel

    |

    Hola: estoy buscando la composición cuantitativa de sus productos con colágeno para compararla con el que ya tomo y no la encuentro.
    ¿Está en la web?
    Grav
    Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      Hola Manuel,
      Gracias por su consulta. Referente a ella, comentarle que para saber la composición cuantitativa de los productos debe mirar el cuadro de ingredientes por dosis diaria que aparece en el etiquetado. Si desea información de algún colágeno en concreto, se la podemos mencionar por aquí si le es más rápido. Un saludo!

      Responder

  • ALEJANDRA

    |

    Hola, buenas tardes. Quisiera saber cuál es la franja de edad en mujer para tomar el colágeno marino woman. Yo tengo 44 y noto que debo tomar ya un suplemento de este tipo. Por lo que veo es muy completo. Necesito saber de su propia experiencia si este colágeno sería adecuado para mí….iría a por él enseguida a mi Herbolario. Gracias….espero su respuesta. Un saludo!!

    Responder

    • administrador

      |

      Buenos días Alejandra!
      Si está comenzando con el proceso de menopausia, lo aconsejable es tomar la mitad de la dosis diaria ya que de momento tienen por qué haber aparecido los síntomas de la misma. Con esa dosis estamos preparando nuestro organismo para que no aparezcan las molestias típicas de la menopausia.

      Esperamos haberle ayudado.
      Muchas gracias.
      Un saludo!

      Responder

  • carmen

    |

    Beneficia el colágeno marino articular también en la piel?

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Carmen,
      Aunque todos los colágeno pueden beneficiar a las articulaciones y a la piel, nuestro colágeno marino es más específico para temas articulares y no tanto para la piel, por lo que no podrá esperar que los mismos beneficios que le aporta a las articulaciones lo haga también en la piel.
      Es cierto que algunos beneficios obtendrá pero más a largo plazo que a corto o medio plazo.
      Esperamos haberle ayudado.
      Un saludo,

      Responder

  • Maria

    |

    Queria saber si el colageno marino puede subir los valores de tiroides si lleva sodio.por ser marino…y si la glucosamina puede alterar los niveles de azucar….si algun componente del colageno articulacion y huesos de woman o para osteoporosis de Insadiet puede afectar para el tema de piedras en la vesicula…muchas gracias

    Responder

    • administrador

      |

      Hola María,
      Gracias por contactar con nosotros.
      Respecto a su consulta decir que el colágeno marino es un péptido, y como tal no lleva minerales como el Sodio o el Iodo que pueda alterar el tiroides. Por otro lado, las glucosaminas forman parte de nuestro sistema óseo-articular no alteran los niveles de glucosa en sangre. Y por último, ni el Colágeno Marino Woman ni el Articular, contienen sustancia que produzcan piedras en la vesícula.
      Saludos,

      Responder

  • Paqui cruz

    |

    Yo queria preguntar para la artriti reumatoide cual es el que me conviene

    Responder

    • admin

      |

      Hola Paqui,

      Gracias por contactar con nosotros. Todos los colágenos serían recomendables, pero si queremos unos beneficios mayores y un producto más completo para su afección sin ninguna duda le recomendamos el COLÁGENO MARINO ARTICULAR en polvo de la Gama NUTRIOX, lleva antiinflamatorios naturales que le van a ser de ayuda.
      Un saludo

      Responder

  • Ines

    |

    Estoy tomando desde hace unos días colágeno marino woman. Ya sé que son 15 gr. al día, pero cuándo es el mejor momento? con Comida? En ayunas?
    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Hola Inés, puedes tomarlo a cualquier hora del día pero las mejores horas serán por la mañana o por la noche, antes del desayuno o la cena. Muchas gracias por tu consulta, con cualquier otra pregunta, no dudes en volver a escribirnos. Un saludo

      Responder

  • Inés

    |

    Muchas gracias por la respuesta. Qué eficiencia.

    Responder

  • Angeles

    |

    Llevo 3 meses tomando Nutriox colagéno marino articular. Empecé por dolor en mi rodilla ( tengo un cartílago dañado) y ha mejorado mucho, pero se me van acumulando los problemas -sufro una mutación genetica del colagéno de mi cuerpo-. Por eso necesito saber de qué peces procede este colágeno

    Responder

    • admin

      |

      Hola Ángeles,
      En primer lugar, muchas gracias por tu interés y disculpa la tardanza en la respuesta. La procedencia del colágeno marino es de varios peces que varían de un lote a otro. No obstante, se realiza un control de todas las materias primas que utilizamos en la formulación de nuestros productos.
      Sentimos no poder ofrecerte una información más detallada, pero como comentábamos, es de procedencia variable.
      Aprovechamos para enviarte un saludo.

      Responder

Deja un comentario