Ynsadiet Natural » COLAGENO MARINO WOMAN
ynsadietnatural_pareja

COLAGENO MARINO WOMAN

Publicado por admin en .. El tamaño completo es 1743×2141 pixels.

COLAGENO MARINO WOMAN
Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • silvia parejo

    |

    Buenos días, desde hace poco consumo este colágeno, me gustaría saber si es normal que se disuelva tan mal en agua, queda con muchos grumos, he mirado la fecha de caducidad y es correcta.
    Muchas gracias y saludos
    silvia p

    Responder

    • admin

      |

      Hola Silvia,

      Gracias por contactarno, estamos mejorando la disolución del mismo. De todas formas si ve que no disuelve bien otra forma de tomarlo es mezclarlo con un yogur, de esa forma no hace grumos y además mejora la biodisponibilidad de los ingredientes de la fórmula. Para cualquier otra duda o consulta estamos a su entera disposición.
      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario