ynsadietnatural_pareja

Los mejores momentos de la Cena Ynsadiet 35 Años

12 cocktail

El pasado sábado celebramos nuestro 35 Aniversario con todos nuestros empleados. A la cita acudieron más de 300 personas, entre ellos directores de área, nutricionistas, empleados del laboratorio, del equipo logístico, administración, comerciales de zona, etc. Un fin de semana lleno de jornadas intensivas donde prefijamos nuestros objetivos de venta y charlas motivacionales, y que acabó en una magnífica cena donde no faltó diversión y buena compañía.

Comenzamos con un pequeño cocktail en el porche del restaurante Monte Alina, donde se inició el reencuentros con amigos. Durante el cocktail de entrada, nuestro equipo no pudo resistir la tentación de tomarse numerosas fotos para el recuerdo, y abrir paso a una noche sin duda muy emotiva para todos.

El amplio salón del comedor estaba repleto de mesas con los comensales, el momento perfecto para pasar una cena agradable y llenar el estómago antes de la fiesta.

Tras la cena, nuestro presidente de la compañía, Juan Carlos Ynclán Pottecher, dirigió unas palabras para contar la trayectoria de la empresa desde sus comienzos a lo que configura hoy día, y homenajeó alguno de sus empleados más veteranos como agradecimiento por su lealtad y trabajo durante tantos años de vida profesional.

¡Y como toda buena fiesta que se precie, no podía faltar un grupo musical, algunas copitas y sobre todo muchas risas y ganas de pasarlo bien!

¡Felicidades Ynsadiet por estos 35 años de trabajo y esfuerzo, a por otros 35 años más juntos trabajando hacia el éxito!

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario