Resfriado de verano, protege tus defensas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Resfriados veraniegos, protege tus defensas

resfriado verano portada

Llevamos ya varios días de intenso calor y el pronóstico del tiempo no parece muy favorable para nosotros, ya que parece que las altas temperaturas han venido para quedarse durante todo el verano.

La época veraniega trae consigo días de relax, vacaciones, sol, playa y salidas nocturnas para aprovechar la tregua de calor, y también bebidas frías y mucho aire acondicionado. Es en estos dos factores, entre otros, los que pueden provocar una bajada de nuestras defensas y el consecuente resfriado veraniego que todos tanto tememos.

Aunque comúnmente la gripe o resfriado, por ser una infección vírica, suele contagiarse por contacto o contagio oral, existen factores que atribuyen esa bajada de defensas:

  • Cambios bruscos de temperatura corporal,
  • Abuso del aire acondicionado o ventiladores
  • Sudoración excesiva
  • Exposición prolongada al sol, etc

reishi cDebido a que estos factores secan las membranas mucosas del cuerpo, éste no está protegido contra virus y bacterias. Pero podemos proteger nuestro cuerpo y nuestras defensas de manera natural con Reishi C, a base de reishi o ganoderma con acción inmunoestimulante, anticanceroso e inhibidor de la replicación del virus herpes.

Además tiene acción hepatoprotectora, hipertensión arterial, diabetes o procesos alérgicos. La Vitamina C nos ayuda a mantener el funcionamiento normal de nuestras defensas y a reducir el cansancio y la fatiga.

Puedes encontrar Reishi C en cualquier de nuestras franquicias de La Ventana Natural, en grandes superficies o través de nuestra web oficial de Laboratorios Ynsadiet. ¡Y previene tus defensas de molestos resfriados veraniegos!

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario