"El reto es de todos", Jaime Caballero | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“El reto es de todos”, Jaime Caballero

1_JAIME

Hoy nos despertamos con esta carta de agradecimiento de Jaime Caballero, nadador profesional y Presidente de la asociación ´Siempre Adelante´, tras su victoria en el reciente reto de la Vuelta Ibiza Swim 2015, que tenía por objetivo recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad de la ELA:

“Gracias a Laboratorios Ynsadiet que ha demostrado una empatía total desde que conocieron este Reto. Se han solidarizado conmigo, pero sobre todo con los Afectados de la ELA, que son quienes de verdad necesitan ayuda.

En esta aventura solidaria he nadado de sol a sol, con vientos en contra, corrientes que me impedían avanzar, olas que intentaban devolverme a la orilla y bancos de medusas que dejaron huella en mi cuerpo. Ahora, cuando las veo, son como medallas al sacrificio y esfuerzo por los afectados de la ELA .

Hubo momentos difíciles en estas 33 horas y media en las que a punto estuve de abandonar, pero pensé en todos y cada uno de los que me habéis ayudado y en los que luchan día a día contra esta cruel enfermedad. Esto me dio el aliento necesario para continuar.

Lo más emocionante de todo fue dar por concluido el reto y abrazar a Fran Otero, el mayor referente a nivel nacional que tras 20 años sigue combatiendo y siendo un ejemplo de esfuerzo contra la ELA.

¡¡ Cómo me iba a rendir yo!!

La Travesía ha terminado con éxito pero no la Campaña de recaudación 2015. Necesitamos conseguir 3 dispositivos que ayuden a los afectados a comunicarse con los ojos cuando pierden el habla, 3 respiradores y 24.000€ para apoyar firmemente el Proyecto de Investigación Precipita.

Recordad que podéis seguir colaborando a través de la cuenta:

ES82 0182-1574-86-0201521466

Muchas gracias a TODOS.

Jaime Caballero

Presidente “Asociación Siempre adelante”

Nosotros agradecemos a Jaime Caballero habernos dejado formar parte de esta increíble experiencia, y su gran labor en la lucha contra la enfermedad de la ELA. ¡Te deseamos lo mejor, amigo!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario