Ynsadiet y la Vuelta Ibiza Swim 2015 | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ynsadiet colabora en la Vuelta Ibiza Swim 2015 a favor del ELA

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 12.24.36

Como parte de nuestros objetivos de responsabilidad social,  Laboratorios Ynsadiet estará presente del 17 al 24 de agosto en la vuELtA Ibiza Swim 2015, el nuevo proyecto del nadador Jaime Caballero con el que pretende recaudar fondos para la Asociación Siempre Adelante de ayuda a los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). 

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 12.23.47

El reto consiste en dar la vuela a nado a la isla de Ibiza , unos 140 km, en tres etapas. Además, como parte del reto, se crearán otros eventos como el X Torneo de Golf a través del Club Restaurante Cabaret Ibiza, a partir del 22 de Agosto.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 12.29.10

En el palmarés de  Caballero están entre otros logros ser el primer español en cruzar el Lago Ness sin neopreno y ayuda externa o el Canal de la Mancha ida y vuelta en un día.

Jaime Caballero es Cofundador y Presidente de la Asociación Siempre Adelante de ayuda a enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Hace de sus Travesías un Instrumento o Plataforma para ayudar a quienes sufren esta enfermedad. De lo recaudado, el 50% se destina a la investigación y el 50% restante a la ayuda y apoyo a afectados y familias.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 12.24.18

Laboratorios Ynsadiet quiere estar en cada brazada junto a Jaime Caballero para darle aliento y conseguir los fondos necesarios para Ayudas técnicas e Investigación contra el ELA.

Para todas aquellas personas que deseen colaborar y ayudar a la consecución de estos objetivos, existe una cuenta “cuenta 0” para apoyar la causa:  ES82 0182 1574 86 0201521466.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario