ynsadietnatural_pareja

¿Qué es el Síndrome Metabólico?

  Una modificación del estilo de vida En los últimos años las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la principal causa de muerte en la mayoría de los países desarrollados.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 12.17.11Esto se atribuye en gran medida a un estilo de vida sedentario, a la alimentación que llevamos y a que nuestra genética favorece el ahorro energético y la acumulación de reservas de grasa en el organismo.Dentro de este contexto, toma importancia el Síndrome Metabólico.  Se define como una serie de signos y síntomas relacionados entre sí. En el caso de Síndrome Metabólico implica alteraciones metabólicas que aumentan el riesgo para desarrollar enfermedades  cardiovasculares (hipertensión arterial, colesterol y/o triglicéridos elevados, acumulación de grasa abdominal) e Hiperglucemia en ayunas (tipo Diabetes tipo II).

Se considera que se padece Síndrome Metabólico cuando se tienen al menos dos de las alteraciones metabólicas antes mencionadas. A modo estimativo, el 53,9% de la población sufre a la vez tres de las alteraciones y el 32% tiene cuatro, lo cual demuestra la importancia de la prevalencia en la población.

En las primeras fases del Síndrome Metabólico, una modificación del estilo de vida y un tratamiento asociado a la pérdida de peso en donde la alimentación sea variada, equilibrada, hipocalórica y de fácil digestión puede ser la solución para volver a una situación favorable.

Para la recuperación del equilibrio de nuestro organismo, se puede recurrir a la fitoterapia para ayudar a la dieta y a la actividad física.

jarabe drenantLo primero, convendría realizar una detoxificación hepática, para limpiar de toxinas dicho órgano y poder trabajar mejor, consiguiendo una correcta metabolización de las grasas. Para esta función podemos utilizar Diente de León, Alcachofa, Zarzaparrilla… las cuales encontraremos en el Jarabe Drenant.

Después de limpiar, habrá que trabajar según la alteración metabólica afectada, con los posibles productos fitoterapeuticos a la vez que se modifica el estilo de vida y se lleva una alimentación equilibrada:

– GLUCOSA ELEVADA: Mango Africano.lipox_nutriox – TENSIÓN ALTA: Aceite de Ajo – COLESTEROL: Zentrum Colesterol o Perlas de Lecitina de Soja. – TRIGLICÉRIDOS: Perlas de Omega 3.omega3_phytogreen Desde Ventana Natural os damos las claves para ayudaros, pero cualquier duda, preguntadnos que estaremos encantados de solucionarlas y daros la mejor opción.          
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario