Aderezo cantábrico: salsa de anchoas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Aderezo especial cantábrico: Salsa de anchoas

Anchoas del cantábrico

Seguramente muchos de nosotros hemos sentido en alguna ocasión que nuestra alimentación se vuelve muy rutinaria, quizás por falta de innovación en la cocina,  falta de tiempo o por costumbre, pero lo cierto es que en muchas ocasiones al realizar la compra elegimos los mismos ingredientes para condimentar nuestros platos.

Por eso hoy hemos querido traer una nueva salsa con la que condimentar nuestros pescados, ensaladas, o como aperitivo para combinar con tostadas o croutons: Salsa de anchoas. Contiene 234 cal y es rica en proteínas, lípidos y carbohidratos, además de ser un plato saludable y al alcance de todos.

Para realizarla sólo necesitas estos ingredientes:

  • 4 filetes de anchoas saladas.
  • 1 cucharadita de mostaza.
  • medio limón (el zumo).
  • 1 yogur desnatado natural.
  • 1 diente de ajo.
  • pimienta.

Preparación:

Se mezclan las anchoas y el ajo picados con el resto de los ingredientes. Batir enérgicamente para ligar todos los elementos.

Si te animas a probarla envíanos una foto de tu plato y la subiremos a nuestras redes sociales, y si quieres saber más sobre otras recetas o solicitar información sobre ingredientes sanos y ecológicos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario