Colágeno, ¿moda o necesidad? | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Colágeno, ¿moda o necesidad?

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 10.33.26

Llevamos ya algún tiempo escuchando hablar del colágeno por sus propiedades regeneradoras de la piel, huesos, articulaciones, etc., y de hecho, se trata de un producto altamente demandado por los consumidores, cuyas ventas se han disparado de un tiempo a esta parte. Pero muchos nos preguntamos, ¿se tratará sólo de una moda pasajera? O realmente ¿es un producto necesario para mejorar o mantener nuestro estado de salud?.

Aunque ahora estemos viviendo una especie de boom, el colágeno lleva presente en el mercado desde hace muchos años. Investigaciones recientes avalan la efectividad del producto, pero también manifiestan la necesidad de complementar este tipo de suplementos con otros ingredientes que potencien su acción integral, porque “no sólo de colágeno vive el hombre”.

El colágeno es una proteína animal y es la más abundante en los tejidos. Cumple funciones, sobre todo estructurales, en huesos, músculos, piel, órganos… entre otras. Aunque existen más de veinte tipos distintos en la naturaleza, los más comunes en el cuerpo humano son los tipos I y II. Las fuentes de las que se obtienen suelen ser porcinas, bovinas o de pollo, muy ricos en aminoácidos, pero ahora se está usando también el colágeno marino por su gran biodisponibilidad. Todos ellos deben sufrir un proceso de hidrólisis, para transformarlo de una proteína que no se puede digerir, en una sustancia asimilable por el cuerpo humano.

NUTRIOX-BLOG

La gama de colágenos de Ynsadiet, es de las más completas del mercado, ya que hemos creado un colágeno para cada necesidad, mejorando así los resultados obtenidos, por una mayor especialización del producto.

Colágeno + Ácido Hialurónico: con Fortigel, un colágeno patentado cuyos estudios demuestran su efectividad en huesos, cartílagos, articulaciones y piel. Este producto se recomienda para el cuidado de la piel, ya que se completa con ácido hialurónico, un relleno que devuelve densidad y elasticidad a la piel; Además, contiene vitamina C, que favorece la formación de colágeno y Zinc, otro poderoso antioxidante.

Antiox Colagen C: contiene mayor cantidad de Fortigel. Contribuye a frenar procesos degenerativos en nuestras articulaciones, ya que además de ácido hialurónico; contiene Silicio, que proporciona elasticidad y ayuda a fijar el Calcio; Acai, que es potente antioxidante; vitamina C y Magnesio, fundamental para la formación colágeno y mantener sano el sistema muscular.

Colágeno Marino Articular: es ideal cuando existen lesiones. Contiene colágeno marino, de gran asimilación, y una combinación de sustancias que en común contribuyen a favorecer la formación de colágeno en nuestras articulaciones y huesos y a mantener la densidad ósea. Además ayudan a mantener la articulación en un estado normal, al contribuir en la mejora de las inflamaciones gracias al Harpago y la Boswelia.

Colágeno Marino Sport: está orientado para aquellas personas que practican deporte y que por ello están expuestos a un mayor desgaste articular y mayor estrés oxidativo. Al igual que el anterior, contiene sustancias que contribuyen al normal funcionamiento de los cartílagos y huesos. Además contiene ingredientes que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio y a proporcionar energía para afrontarlo.

Colágeno Marino Woman: para aquellas mujeres en el climaterio que sufren especialmente de problemas óseos y articulares. Además de sustancias activas como colágeno marino, glucosamina, condroitina… para sus articulaciones huesos, y posible osteoporosis, contiene otras sustancias como ñame, cimífuga y salvia, que ayudan a disminuir los síntomas propios de la menopausia; Maca, un estimulante sexual; antioxidantes, Calcio y Vitamina D3, para contrarrestar la pérdida de calcio, y mantener así la densidad de huesos y dientes.

Gracias a esta gama tan amplia y específica de colágenos, es muy difícil que no encuentres aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

No esperes más y busca el tuyo en tu Ventana Natural más cercana, y para cualquier duda o consulta, como siempre, pregúntanos a través del formulario de contacto. 

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (4)

  • alien

    |

    El colágeno tomado en pastillas no sirve para nada. Son las nuevas semillas goji. Pasteleos seudocientíficos para que los naturistas de turno tengan un nuevo placebo. Suerte con el colágeno tomado en pastillas, seguro que cuando llegue al estomago y se descomponga en la sangre se convierte en colágeno para nuestras rodillas y todo eso. HOLA?¿¿

    Responder

    • admin

      |

      Hola Alien, gracias por compartir con nosotros su opinión. Sentimos que esa sea su impresión, pero nos gustaría informarle de que el colágeno es un péptido bioactivo que se absorbe en el intestino independientemente de su forma de toma (comprimidos, cápsulas o en líquido), y al tomarlo en comprimidos, éstos se disgregan en el intestino, por lo que el péptido de colágeno (sea tipo I o tipo II) llega intacto.
      “Los resultados de distintos estudios demuestran que más del 95% de los péptidos administrados oralmente son absorbidos en el intestino”, y hay incluso estudios recientes demuestran a través de imágenes conseguidas por resonancia magnética la mejora del cartílago gracias a la toma oral de colágeno tipo II. Esperamos haberle aclarado la información. Un saludo.

      Responder

  • María Luisa Ramos Ojeda

    |

    ¿Pueden informarme sobre cuando tomar el colágeno en polvo, si después de los alimentos o si puede tomarse en cualquier momento del día?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder

    • admin

      |

      Buenas tardes María Luisa,
      En primer lugar, disculpe la tardanza en la respuesta y muchas gracias por su interés en nuestros productos. Puede tomar el colágeno en polvo a cualquier hora del día, aunque se aconseja tomarlo con alguna de las comidas. Esperamos haberla ayudado y aprovechamos para enviarle un saludo.

      Responder

Deja un comentario