Hamburguesas y salchichas sí,pero vegetal | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Hamburguesas y salchichas sí, pero vegetales.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.54.42

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un reciente comunicado, el consumo de carne roja y procesada puede aumentar las posibilidades de contraer cáncer, principalmente de origen digestivo y colorrectal. El comunicado, del que diferentes medios ya se han hecho eco, no deja indiferente tanto a consumidores de estos dos grupos de alimentos como al sector cárnico, que lo tachan de confuso y poco fundado.

Tal y como detalla la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer que forma parte de la OMS), los alimentos procesados como salchichas, bacon, o hamburguesas son calificados como “carcinógeno para los humanos”, mientras que la carne roja (carne vacuna, cerdo, o cordero) la consideran “probablemente carcinógena”, aunque añade que el riesgo no es elevado si se reduce el consumo ya que la carne roja aporta una serie de nutrientes y beneficios como vitamina B12, esencial para nuestro organismo.

¿Implica este concluyente estudio un cambio radical en nuestro sistema nutricional establecido?

Los expertos nutricionistas aseguran que la base para una alimentación correcta es llevar una dieta equilibrada, incrementando el aporte de frutas, verduras y legumbres principalmente a nuestros hábitos alimenticios. Esto puede suponer un problema para muchas personas cuya base alimenticia sea a través de alimentos procesados de origen animal como los mencionados en párrafos anteriores, pero existen diferentes alternativas saludables, y con rigurosos controles de calidad previamente superados,  para no renunciar a tomar estos alimentos, e incluir todo el valor nutricional que nuestro cuerpo necesita:

big_482Hamburguesas Bio de algas, champiñones o tofu Hijas del Sol: Estas hamburguesas vegetales, de procedencia ecológica, son aptas para todas aquellas personas que deseen consumir proteínas de origen vegetal en vez de animal y no renunciar al sabor y tradición de tomar hamburguesa. Aportan proteínas de elevado valor biológico y además son bajas en grasas saturadas. Entre sus ingredientes se encuentran vegetales como algas, verduras, hortalizas, salsa de soja, o diferentes especias, una alternativa sana y sabrosa que puede tomarse bien al natural, o cocinadas.

big_488Salchichas Bio de Chipolata, seitán, y alemana Hijas del Sol: Los amantes del Hot Dog pueden encontrar la alternativa vegetariana a través de estas tres modalidades de salchichas vegetales, chipolata vegetal (una modalidad de salchicha final y alargada de procedencia francesa), salchichas de seitán (elaborado a base de gluten de trigo), o al más puro estilo alemán pero con ingredientes vegetales. Al igual que las hamburguesas, las salchichas Bio Hijas del Sol pueden tomarse cocinadas o directamente al natural, para disfrutar de todo el sabor sin renunciar a nuestra salud.

Conoce todo el valor nutricional de estas dos modalidades de alimentos vegetales descargando el catálogo de productos Ynsadiet, o consúltanos cualquier duda o petición a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Lou Rodriguez

    |

    Buenas tardes,
    Me comunico para solicitarles precios de salchichas y hamburguesas vegetales ‘Hijas del Sol’ al por mayor para nuestro restaurante en Santa María de la Alameda (Madrid).

    También preguntarles si tienen reparto o cuál es el lugar de recogida para pedidos.

    Muchas gracias.

    Lou Rodriguez
    TLF 646796833 .

    Responder

    • administrador

      |

      Hola,
      Gracias por sus comentarios. Hemos enviado su solicitud a nuestro departamento comercial. En caso de que no contacten con usted en los próximos días, vuelva a comunicarse con nosotros.
      Muchas gracias. Un saludo

      Responder

Deja un comentario