¿Cómo prevenir y tratar el hígado graso? | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¿Cómo prevenir y tratar el hígado graso?

higado graso

Existen diferentes patologías que pueden prevenirse y tratarse de manera natural, siguiendo alguna de las pautas y recomendaciones de nutricionistas y expertos en salud.

La diplomada en Nutrición y Dietética y Dietista de nuestros programas Dietasol y Nutriox Program, Noelia Salinas, nos desvela alguna de las dudas sobre el hígado graso, así como consejos para evitar y tratar el problema.

¿Qué es el hígado graso?

El hígado graso, comúnmente conocido como esteatosis hepática, es una patología normalmente benigna e irreversible, que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas.

¿Cuáles son los síntomas del hígado graso?

En la mayoría de las personas se manifiesta a través de una sintomatología clara: – Dolor en la parte superior derecha del abdomen – Malestar general – Fatiga crónica y cansancio – Sensación de pesadez, en especial después de las comidas

01 Nutriox Program

¿Cómo podemos tratar el hígado graso?

En cuanto al tratamiento, se aplican unas recomendaciones básicas que te pueden ofrecer nutricionistas Dietasol, basadas en: – Dieta equilibrada y saludable, rica en frutas y verduras – Evitar el consumo excesivo de las grasas animales y de bollería industrial – Práctica de ejercicio aeróbico (mínimo 30 min/día) para que nos ayude a la reducción de la grasa sobre todo abdominal – Evitar reducir el consumo de bebidas alcohólicas, puesto que la ingesta está muy relacionada con el cúmulo de grasas en este órgano.

¿Es posible prevenir el hígado graso?

alcachofa-hinojoLa respuesta es sí, puesto que en los Laboratorios Ynsadiet realizamos un test llamado Nutriox Program con el que podemos conocer el funcionamiento del hígado y poder recomendar las pautas para ayudar a su funcionamiento normal. Una de estas pautas es la depuración o limpieza hepática y para ello recomendamos la toma de Ampollas de alcachofa e hinojo Phytogreen, formuladas a base de alcachofa, hinojo y menta, las cuales son plantas que tradicionalmente consumidas antes de las comidas ayudan a disminuir las digestiones pesadas, evita las flatulencias y sobretodo nos ayuda a que nuestro hígado no acumule tanta grasa y vuelva a hacer un buen metabolismo de los nutrientes.

Si deseas ampliar información, o solicitar una consulta para alguno de nuestros programas Dietasol, o Nutriox Program, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario