Controla tu peso con productos naturales | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Controla tu peso con productos naturales

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 10.21.13

Tanto el sobrepeso como la obesidad son procesos multifactoriales; teniendo en cuenta que uno puede conllevar a la otra, es importante seguir unas normas dietéticas básicas para evitar que se presenten alteraciones.

Problemas del tipo digestivos (como malas digestiones, estreñimiento, gases), problemas articulares (como artritis, artrosis), metabólicos (hipertensión, diabetes) o circulatorios (varices, piernas cansadas, edemas) tienen en su origen en su gran mayoría debido a una mala alimentación que provoca un aumento de peso en nuestro cuerpo, y que podemos prevenir conociendo qué tomar sin producir efectos indeseables en nuestra salud.

Para ello, existen una serie de ingredientes naturales que, tomados de forma adecuada, favorecen el control del peso en aquellas personas que siguen dietas hipocalóricas. Dentro de estos ingredientes podemos destacar:

  • Suero de leche:molkesol La mezcla de tres tipos de suero de leche (suero de leche tradicionak, Beta y Pro-Ker), los dos últimos obtenidos de la fermentación en Keffir, presentan grandes beneficios. Influye en el equilibrio del pH Orgánico, facilita la digestión, anda al mantenimiento de la flora intestinal y mejora el estreñimiento. Mejora el funcionamiento hepático y pancreático, con o cual ayuda a metaforizar grasas, tanto las que se ingieren con la dieta, como las que están acumuladas en el organismo.
  • Captura de pantalla 2015-11-10 a las 10.04.39Vinagre de manzana: Nos aporta vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas y es muy rico en ácido acético. Todos estos elementos son beneficiosos sobre le sistema digestivo, favoreciendo el metabolismo de los alimentos y el mantenimiento de la flora intestinal. Además, también presenta grandes beneficios en aquellas personas que siguen un régimen dietético, ya que facilita la utilización de las calorías a nivel muscular y mejora la eliminación de líquidos retenidos.
  • Té rojo: también llamado té de los emperadores. Este tipo de té sufre un proceso fermentativo especial que le confiere grandes propiedades: de gran Captura de pantalla 2015-11-10 a las 10.03.04utilidad en dietas porque tiene efecto saciante, interviene en la utilización correcta de las calorías y grasas absorbidas, y colaborar en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Goma guar: se obtiene de una planta originaria de la India y Pakistán. La goma guar ha sido utilizada tradicionalmente en los casos de control de peso por su capacidad saciante (absorbe 50 veces su peso en agua).

Continuas investigaciones sobre la combinación de estos cuatro productos naturales en el campo del control de peso, nos llevan a afirmar que ayudados con una dieta hipocalórica equilibrada, se puede llegar a reducir de 2 a 5 kg por semana sin producir efectos indeseables.

Si deseas obtener más información sobre cómo conseguir una dieta hipocalórica, combinado con productos naturales que ayuden a reducir el peso, ponte en contacto a través de nuestro formulario y te asesoraremos detalladamente.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario