Masaje emocional antiestrés | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Masaje emocional antiestrés

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 12.27.49

La prisa, el estrés, la tristeza, la rabia, o el miedo, son algunas de las emociones cotidianas que se expresan como respuesta a las experiencias vividas.

Estas emociones pueden dejar huella en nuestro sistema nervioso que nos desequilibran. Cada uno percibe estas emociones a su manera, así cuando aparecen producen dolores corporales, presión en el pecho, ansiedad, rigidez muscular, estados anímicos de desánimo.

Algunas situaciones de nuestro entorno laboral, familiar o social nos llevan a experimentar sentimientos que no siempre sabemos o podemos afrontar. Si en este momento los negamos y no resolvemos, nunca se superan realmente, simplemente los ocultamos y se van acumulando deudas emocionales.

Las evasiones traen como consecuencia desórdenes en las funciones vitales de nuestro organismo que se manifiestan como insomnio, fatiga crónica y estados de ánimo irascibles. Por el contrario, cuando nos permitimos abordar las emociones que se agitan en nuestro interior, acompañados de un trabajo corporal y técnicas de relajación, la tensión física se libera. La energía al fluir libremente equilibra nuestro organismo, y da paso al proceso natural cuyo objetivo consiste en obtener una buena salud y bienestar físico.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 12.20.18Para conseguirlo, te proponemos una sesión de masaje emocional, una terapia relativamente joven en nuestro país pero que viene avalada por el prestigio y reconocimiento de países como Suiza, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos.

¿Cómo es una sesión de masaje emocional?

En una sesión de masaje energético, se trabaja la globalidad del cuerpo. Se trabajan los opuestos, así es cabeza pies, siguiendo el flujo de los meridianos y escuchando las necesidades específicas de cada sesión. Se comienza el trabajo físico, tomando una respiración profunda, y centrando nuestra atención en una música relajante, para relajar también nuestra mente. A partir de este primer paso se comienza el masaje allí donde se manifiesta un bloqueo tanto físico como energético.

La duración del masaje es de 1 hora. Proporciona pautas de bienestar físico, emocional y mental, recordando a nuestro organismo el estado natural de felicidad. El masaje energético está indicado para todas aquellas personas que se encuentran sometidas a estrés físico y emocional, apatía, dolores musculares, fatiga crónica, falta de motivación, sobrecarga, agotamiento nervioso, decaimiento, encontrando mejoría desde la primera sesión.

Para la realización del masaje emocional, recomendamos usar el aceite de almendras Oceanium, muy hidratante y con propiedades emolientes y antiinflamatorias.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario