Cómo contrarrestar los excesos navideños | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo contrarrestar los excesos navideños

Excesos navidad

Todos los años nos proponemos comer menos en Navidades y procurar controlar el ansia en las comidas, pero son muchas las celebraciones que discurren en estas fiestas y a veces resulta muy complicado no excederse a la hora de sentarnos a la mesa.

Para contrarrestarlo, existen soluciones saludables y naturales para los que quieren contrarrestar los efectos de una comida copiosa y que nos produce pesadez de estómago.

Consejos para contrarrestar los excesos navideños:

  1. Hidratarse, importantísimo, beber agua antes de la comida y, sobre todo, después de las comidas navideñas ya que solemos ingerir bebidas azucaradas o café que deshidratan nuestro metabolismo y no deja al organismo realizar una buena digestión
  2. Agua con limón. Al día siguiente del atracón es bueno beber agua con limón ya que ayuda al sistema digestivo e inmunitario y estimula el proceso de eliminación de toxinas.
  3. Descansar el sistema digestivo. Si te has excedido y has dado mucho trabajo a tu sistema digestivo, es recomendable dar un descanso. Por ejemplo saltarse la comida del día siguiente para que descanse tu estómago. ¡Un ayuno de 12 horas no viene mal!
  1. Cambiar a una dieta ligera. Los días posteriores a las comidas pesadas se recomienda una dieta a base de verduras y frutas que aportan vitaminas y minerales, además contienen líquidos y fibra que ayudan a depurar el organismo y evacuar los excesos.
  1. Ejercicio para mover el cuerpo y mejorar la actividad corporal. Es recomendable salir a dar un paseo, montar en bici o correr. Ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar

Por supuesto, además de estas recomendaciones, es aconsejable acompañarlo de infusiones que nos ayudan a tener una mejor digestión y otros complementos alimenticios a tal fin.

Nosotros proponemos varios complementos alimenticios que podrían ser buenos aliados para mejorar tus digestiones y favorecer un tránsito digestivo más correcto, sobre todo tras las fiestas navideñas:

Zentrum Flora-L       – Zentrum Flora-L, es un complemento alimenticio que podría mejorar el sistema digestivo gracias a sus principales ingredientes. Se recomienda tomar una cápsula preferiblemente en ayunas

       – OB6, es un complemento alimenticio a base de especies vegetales que aconsejado para ayudar a eliminar exceso de líquidos del cuerpo.

       – Cardo mariano: Planta tradicionalmente utilizada ayudar a mantener la salud hepática, y a promover la digestión, además de la depuración del organismo.Cardo Mariano Phytogreen

Estos complementos alimenticios nunca deben ser sustitutos de una dieta rica y variada, si no, deben ser una ayuda para que el organismo equilibre su flora intestinal y digestiva tras situaciones de indigestión o pesadez de estómago.

Nuestra recomendación para estas Navidades, además de estos complementos alimenticios es que evites los excesos, y que si no los puedes evitar intentes controlar las comidas los días posteriores con alimentos ricos en fibra y con alto contenido en líquidos, bebas mucho agua, y realices ejercicio.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario