Consejos de alimentación sana en Navidad | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para una alimentación saludable en Navidad

organismo  navidad La Navidad es una fecha de celebración con amigos y familiares donde las cenas de navidad se convierten en el punto de encuentro para disfrutar, junto a las personas que más quieres, de las deliciosas recetas navideñas que siempre se exceden en cantidad.

Casi durante un mes entre Diciembre y Enero estamos cometiendo excesos que van en progresión, desde la cesta de navidad o la cena de empresa, hasta la comida de comida de año nuevo y reyes. Y, es que, aunque la Navidad sea una época de celebración debemos ser responsables con lo que se ingiere porque nuestro cuerpo va a sufrir la recuperación del organismo.

Consejos

Desde Ynsadiet queremos regalarte algunos consejos útiles para que mantengas una dieta saludable, prepares tu cuerpo para estas Navidades y no caigas en excesos.

  • Recetas saludables navidad: es tradición que en todas las casas se sirva durante las comidas navideñas recetas ricas en calorías como las carnes, entrantes y por supuesto los clásicos postres navideños. No estamos a favor de dar de lado la gastronomía típica de la época pero quizá puedan servirte de ayuda algunas recetas más nutritivas.
  1. Cambia los típicos canapés de los entrantes por platos más saludables como las verduras al vapor. ¡Hay mil maneras de hacerlo original!
  2. Intenta sustituir las carnes como cordero o lechazo, ricos en calorías, por pescados al horno acompañados de una buena guarnición.
  3. Procura que los postres sean frutas naturales por ejemplo, un preparado de macedonia. Y si no te puede resistir a los clásicos postres navideños como el turrón o polvorones elige, al menos, los que tengan menos azúcares.
  • regular con las comidas y hazlas siempre a la misma hora.
  • Ejercicio físico en Navidad: no hace falta que nos entrenemos para los siguientes juegos olímpicos, pero sí podemos realizar actividades como paseos al aire libre que activan el cuerpo. Y por supuesto, a los aficionados a la nieve, el esquí o snow es una actividad totalmente recomendable en Navidad.
  • Controla la ansiedad y el exceso: la navidad no es una excusa para volverse locos. En un mes podemos perder todo el trabajo de un año. ¡Tu cuerpo no lo perdonará!
  • Cuidado con las bebidas alcohólicas, sobre todo las que llevan azúcar como los cócteles. Mejor suprímelos por alternativas más saludables como cerveza sin alcohol o vino tinto.

Si no puedes cumplir todos estos consejos y te excedes en alguna cena de navidad también te proponemos unos complementos que pueden contribuir a la limpieza y digestión de tu organismo con ingredientes naturales y saludables.

  • Té infusiones de manzanilla o boldo. Son especies vegetales (100%) en infusión que tradicionalmente se han empleado para ayudar en las digestiones. Se recomienda 2 o 3 infusiones al día, siempre antes de cada comida.
  • Drenox, de Nutriox Program. Contribuye a un funcionamiento adecuado del sistema digestivo. Es recomendable tomar 10 ml antes de una copiosa comida.
  • Enzima Diges, de la gama Zentrum. Contiene enzimas digestivas que ayudan a las enzimas propias, las cuales se encargan de la digestión de los alimentos ingeridos. Es recomendable tomar una cápsula antes de la comida, sobre todo, si antes de una copiosa comida navideña, ya que mejora en las digestiones lentas y pesadas.
Llevar una alimentación saludable es posible, también en Navidad, estamos seguros de que con estos útiles consejos logras conseguirlo sin tener cargos de conciencia tras las fiestas. ¡Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario