Mi autoestima ha crecido y me siento bien | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Mi autoestima ha crecido, y me siento mucho mejor”

paciente dietasol_elena rodriguez

La mejor manera de saber cómo funcionan nuestros programas nutricionales y dietéticos es a través de las experiencias de nuestros pacientes, y hoy os traemos el caso de Elena Rodríguez, de 31 años. Ha realizado nuestro Plan Integral Dietasol a través de las consultas ofrecidas en La Ventana Natural de Leganés (Avda. de Fuenlabrada, 99), y después de estar un año cuidando de su salud y alimentación ha conseguido perder 20 kilos.

Te invitamos a que conozcas su experiencia a través de nuestra entrevista:

¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

El motivo fue que después de mi embarazo cogí mucho peso. Me costaba levantarme de la cama por la mañana y no veía bien físicamente. La ropa que me gustaba o que ya tenía no me valía. No me gustaba verme así.

Antes de ir a Dietasol, ¿sabías cómo alimentarte correctamente?

Pensaba que si sabía, pero me di cuenta que no era así.

 ¿Qué has aprendido en este tiempo?

He aprendido que tengo que hacer 5 comidas diarias, qué alimentos son sanos y cuales no y a comer lo mismo pero cocinado de  manera diferente para así no aburrirme o cansarme.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

¡El autoestima ha crecido! Cuando la gente me ve, me dice que estoy más guapa e incluso más joven (entre risas). Además físicamente estoy mucho mejor, los dolores de piernas y espalda han desaparecido y ¡entro en la ropa!

¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Lo que más me ha costado dejar el picoteo, eso ha sido muy duro. No me ha costado nada acostumbrarme a las 5 comidas diarias.

¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora?

No solía practicar ejercicio. Ahora me he habituado a realizar algo más de ejercicio, suelo salir a andar y a veces corro, pero tampoco mucho.

cafe verde_no grass

¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable?¿cuáles?

He tomado alguno, recuerdo sobre todo el café verde ya que me daba muy buenos resultados.

¿Por qué recomendarías Dietasol a otras personas?

Porque da resultados, siempre que tu pongas de tu parte. Es dinámico, ya que cambias la dieta cada 2 semanas y eso evita el cansancio y aburrimiento.

Elena irradia felicidad porque se siente mucho mejor no solo a nivel de salud, también ha mejorado su condición física y su autoestima. Desde Dietasol y Laboratorios Ynsadiet, le agradecemos a Elena haber confiado en nuestro programa dietético para cumplir sus objetivos saludables, y nos alegramos de haber formado parte de su evolución.

Si deseas que nuestros expertos nutricionistas te asesoren para mejorar tu salud y alimentación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario