Nutri-Dx, presentes en Maratón Solidaria | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nutri-Dx, presente en la I Maratón Solidaria Ciclo Indoor

Portada Evento Cycling- Pedaleo Solidaio Valdemoro

El próximo Sábado 19 Diciembre estaremos presentes en la maratón ‘Ciclo Indoor de Valdemoro’, junto a otras grandes marcas, apoyando con Nutri-DX a todos los deportistas unidos por la causa a favor de AFIVAL (Asociación de Fibromialgia de Valdemoro).

El Evento, organizado por Bodyfactory Valdemoro, prepara una sesión de ‘Pedaleo Solidario’ durante 4 horas que contará con la presencia del actor Alejandro Valenciano conocido por series como Isabel o El Secreto de Puente Viejo.

La Maratón de ciclismo tendrá lugar en el Pabellón Río Manzanares de Valdemoro (Madrid) a partir de las 16.00, bajo las instrucciones del equipo de Ciclismo Indoor, ‘We are cycling’, que pondrán ritmo y pedaleo por una buena causa.

Los aficionados al cycling tendrán a disposición 200 bicicletas que podrán disfrutar durante 1, 2,3 o 4 horas que dura la sesión de Ciclo Indoor.

logo nutridx nuevo

Desde Laboratorios Ynsadiet y Nutri-DX animamos a todos los aficionados del ‘spinning’ a participar por una buena causa como es; AFIVAL, una Asociación de Fibromialgia de Valdemoro que quiere apoyar la enfermedad y los últimos avances. Puedes conocer cómo inscribiré y los detalles a través del siguiente enlace: http://eventocycling.es/inscripciones/

¡Participa en la I Maratón Solidaria de Ciclo Indoor y cultiva tu cuerpo al ritmo de la mejor música!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario