Consejos para seguir una dieta depurativa | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para seguir una dieta depurativa

Consejos dieta depurativa

La llegada de un nuevo año es una fecha marcada en el calendario para los que quieren empezar a cuidarse. Lo primero a saber son los alimentos saludables que vamos a consumir y cómo vamos a organizar nuestra dieta, luego retomar ejercicios para ponernos en forma. Y si esto no es suficiente también existen suplementos alimenticios que ayudan a quemar las grasas y acelerar el metabolismo.

Consejos para conseguir una dieta depurativa:

  • Hidratación con líquidos, desde beber abundante agua hasta preparados de jugos de frutas como zumo de naranja con función antioxidante. También caldos de verduras ricos en agua con pocas calorías.
  • Alimentos a los que se atribuyen propiedades depurativas. Se pueden clasificar en 7 tipos muy buenos:
    • Cereales integrales son alimentos que van muy bien con el desayuno y además son ricos en fibra.
    • Las legumbres como lentejas o judía mungo son alimentos ricos en fibra que además aportan mucho hierro.
    • La fruta además de contener agua también tienen efecto fibra. Frutas para empezar la depuración; la piña, manzana o peras.0000
    • Las hortalizas y verduras preparadas en todas sus variantes, cocidas, en caldo, al horno o la plancha son alimentos ricos y bajos en calorías para empezar a cuidarse. Son buenos el calabacín, espárragos, alcachofas, acelgas o espinacas.
    • Otro alimento bajo en calorías para disfrutar de las dieta son los pescados. Nos aportan proteína de tipo animal y además nuestro estómago lo agradecerá, ya que son más fáciles de digerir y obtener sus propiedades nutricionales.
    • Las carnes blancas como pollo, pavo, y roja como lomo de cerdo (eliminado la parte grasa) aportan proteínas y vitamina B12, buenas para una dieta equilibrada.
    • Para completar la depuración también puedes añadirle huevos, siempre que sean cocinados de manera saludable: cocidos, al vapor, o en revuelto y tortilla evitando en la mayor medida posible la inclusión de aceite (bastaría con una cucharadita para cocinarlos).

IMPORTANTE: ¿Cómo cocinar estos alimentos? Es aconsejable que se cocinen al vapor, al horno o la plancha y evitar las salsas o los rebozados.

  • No saltarse las comidas. La solución no es dejar de comer si no hacer una dieta ligera y comer 5 veces al día.0001
  • Infusiones, las más comunes son las de cola de caballo, tomillo, o té verde debido a que se le atribuye una mejora en la función diurética y eliminación de toxinas. Además alivian la sensación de hinchazón.

Complementos alimenticios naturales

Los complementos alimenticios que aconsejamos pueden ayudarte a mejorar tu plan nutricional y favorecer tu dieta son los siguientes:molkesol

  • Molkesol Enzimático que podrás encontrar en varios sabores está elaborado a base de proteína enzimática, y aconsejamos tomarlo en los primeros días de dieta para ayudarte a mejorar la función de saciedad.jarabe drenant
  • Como complementos a las funciones drenantes del organismo, destacamos Fitosol Dep y jarabe OB3, ambos contienen diferentes extractos de plantas a las que tradicionalmente se les atribuye propiedades drenantes. Se aconseja tomarlo durante el día y siempre fuera del horario de comidas.

Ahora no es una excusa, ya tienes las indicaciones necesarias para conseguir depurar tu organismo tras los excesos navideños. ¡Con voluntad y un poquito de paciencia conseguirás los objetivos para empezar el año 2016 con buena salud y buenos Alimentos!

   
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario