Propósitos saludables para el nuevo año | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Propósitos saludables para el comienzo de un nuevo año

Propósitos saludables para el nuevo año

Tras el balance de los 12 meses que acabamos de dejar, muchas personas ven la entrada de un nuevo año como una oportunidad para enmendar todo lo que no se ha cumplido en el anterior. Pero los comienzos son siempre positivos, por eso nos gustaría motivarte a poner los relojes a 0 y cargarnos con energías nuevas y positivas para este año que comienza.

Propósitos que se repiten Los propósitos de año nuevo siempre suelen repetirse; hacer más ejercicio, conseguir un cuerpo tonificado, dejar los malos vicios como el tabaco o el alcohol, cultivar más la mente. Propósitos que a menudo nos empeñamos en cumplir y que en contadas ocasiones cumplimos al completo.

Propósitos saludables para 2016 Nosotros te proponemos nuestro Top 5 de los propósitos para 2016 con unas metas muy sencillas y fáciles de aplicar para que nadie abandone en mitad el proceso los nuevos propósitos para año nuevo:

  1. Viaja, cumple un sueño. Todos tenemos una escapada soñada, siempre decimos; ‘este año voy a…’ y al final, por trabajo o falta de dinero no cumplimos ese sueño. Con el dinero que vas ahorrar del tabaco o el alcohol podrás tener suficiente para hacer el viaje que siempre quisiste ¡Solo falta tu impulso!Chica alimento saludable
  2.  Alimentación saludable. Comer sano no significa comer solo verduras, se puede hacer una dieta sabrosa y a base de nutrientes. Cada uno tiene sus necesidades dependiendo de la edad y el peso, por ello deben consultar qué dietas son más adecuadas para cada uno.
  3. Nuevas actividades deportivas. El ejercicio es un elemento importante para mantener fortalecimiento físico y mental. Por la liberación de endorfinas se produce una sensación de satisfacción. Aunque a menudo relacionamos ‘hacer ejercicio’ con ir al gimnasio. Existen multitud de actividades beneficiosas y divertidas que podrás hacer en grupo. Muy de moda está el; Air Yoga o el Body Jump. ¡Deberías probar!
  4. Controlar el estrés. A menudo nuestros trabajos, la cotidiana vida que llevamos y nuestros problemas personales influyen en un creciente estrés. Con una buena alimentación, ejercicio y un sueño cumplido este estrés disminuirá pero debes tener siempre ¡actitud positiva!
  5. Cuidar el planeta es cuidar a los demás. Es evidente que todos queremos vivir dentro de un mundo sano y limpio. Si no cuidamos el medio ambiente dejaremos de disfrutar de muchas de las cosas que la naturaleza nos regala. ¡Reciclar es muy fácil!

Solemos relacionar nuestro estado físico con el mental y somos conscientes de que la alimentación y el ejercicio repercuten en el estado anímico de una persona. Mens sana in corpore sano, o porque no: ¡Corpore sano in mens sana! Es evidente que la alimentación saludable puede reducir el estrés, comer a la hora y la cantidad necesaria hará que descansemos mejor y, por supuesto, el ejercicio activa nuestro sistema y descarga la tensión diaria. Todo esto influye en cómo estamos nosotros, cómo nos relacionamos con los demás y que cantidad de energía positiva desprendemos para enfrentarnos a los nuevos retos. ¡Empieza por cuidar tu salud, elige propósitos fáciles de cumplir y tendrás un año nuevo repleto de buena energía!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario