Receta baja en calorías: Arroz integral | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta baja en calorías: Arroz integral y brócoli

arroz con brocoli

Es fácil cuidar y seguir una dieta sana de manera deliciosa.

Para preparar un plato con arroz de forma saludable se pueden hacer una receta baja en calorías. Nosotros hemos elegido una dieta para ayudarte a bajar de peso con arroz integral, que, a pesar de que el arroz es rico en carbohidratos y muchas personas piensen que deben moderar su consumo, combinado con ingredientes como verduras y hortalizas aportan muchos nutrientes y pocas calorías.

Razones para preparar una receta para bajar de peso con arroz integral y brócolicereales

-Los ingredientes que incluyen esta receta para bajar de peso con arroz integral están completos de vitaminas, nutrientes y minerales.

-El arroz integral es rico en fibra que agiliza la función intestinal. También es rico en minerales y proteínas. Además posee una cualidad desintoxicante.

-Los arroces integrales ecológicos no contienen químicos procedentes de pesticidas.

-El brócoli que acompaña al arroz es rico en Vitamina C y ácido fólico, además de muy pocas calorías y alto contenido en agua.

¿Cómo se prepara el arroz integral con brócoli?

Elaborar una receta para bajar de peso con arroz integral es muy sencillo, solo tienes que tener los ingredientes necesarios y calcular las medidas que necesitas. No olvides que el arroz integral tarda más en cocinarse que el arroz blanco.

Nuestra recomendación: poner a remojo el arroz unas horas antes.

  • Ingredientes de la receta para bajar de peso con arroz integral y brócoli:

-2 vasos de arroz integral (para 2-3 personas)

-Ramas de brócoli cocido

-Ajo picado

-Guisantes

-Zanahorias troceadas

-Sal

-Aceite de oliva

  • Elaboración de la receta para bajar de peso con arroz integral y brócoli:

1. Hervir el arroz en un recipiente por unos 40 minutos. Recuerda que las tazas de agua siempre deben ser el doble que las tazas de arroz.

2. Preparar el sofrito con el resto de ingredientes. En la sartén aparte del arroz con aceite de oliva incluiremos el brócoli, las zanahorias, guisantes y el ajo picado.

3. Dejar todas las verduras que se rehogen hasta que estén listas y le añadimos un poco de sal.

4. Cuando el arroz esté listo lo mezclaremos con el resto de verduras.

5. Emplatar la receta de arroz integral con brócoli y ¡listo!

¿Dónde comprar el mejor arroz integral?

Arroz integral ecológico Hijas del Sol Bio

Lo más importante de la receta para bajar de peso con arroz integral es el arroz que vamos a elegir. Los arroces integrales ecológicos que puedes adquirir en Ynsadiet  y La Ventana Natural, en la sección de Alimentación Ecológica son distintos arroces bajo la marca de Hijas del Sol Bio.

Arroz integral Basmati Hijas del Sol El arroz integral ecológico Hijas del Sol Bio es un alimento completo y no contiene residuos químicos. También es rico en fibra perfecta para agilizar el intestino y con bajo contenido en sal.

Por tanto si estamos buscando la mejor receta para bajar de peso con arroz integral ésta es una buena idea para preparar un plato delicioso que además de ser depurativo por su alto contenido en fibra aporta muchos nutrientes y minerales necesarios para nuestro organismo.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario