Consejos para hacer ejercicio en invierno | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para hacer ejercicio en invierno

  ejercicio en invierno

La práctica de deporte durante los meses fríos suele resultar incómoda lo que nos hace reducir el nivel de actividad en invierno, pero somos conscientes de que si aplicamos fuerza de voluntad conseguiremos salir del sedentarismo y sentirnos mucho mejor y con más energía una vez terminado el ejercicio.

Existen muchas alternativas y soluciones para disfrutar del deporte en invierno, practicas como el esquí o el snow, además de ser divertidos, realizas un duro ejercicio en el que están implicados muchos músculos, pero no son las únicas alternativas, sigue leyendo.

Consejos para hacer ejercicio en invierno:
  1. La hidratación es un elemento muy importante siempre. Por eso no te olvides de hidratar y consumir líquidos ricos en Vitamina C como el zumo de naranja.
  2. Recuerda calentar antes de realizar cualquier ejercicio y si puedes, aumenta el tiempo de calentamiento. En invierno necesitamos hasta 8 minutos para que el cuerpo coja la temperatura adecuada.
  3. Es necesario hacerse con una equipación adecuada que transpire y que además de abrigar te ayude a sentir ligero para realizar los movimientos con más libertad.
  4. Si optas por realizar el ejercicio en espacios cerrados, márcate una rutina, 2 o 3 veces a la semana. Primero un poco de ejercicio aeróbico como running o bike y después ejercicios de tonificación.
  5. La mejor hora del día para realizar ejercicio es al mediodía que es cuando la temperatura es más óptima y practicar deporte resulta más fácil.
Deportes para practicar en invierno:
  • Natación, no se nos olvide que las piscinas climatizadas están techadas y por tanto no hay problema de sufrir el frío. Además es uno de los deportes más completos.
  • Ski y snow, son los deportes por excelencia durante el invierno. La gente suele elegir realizar estos deportes de montaña porque además de resultar una actividad divertida que puedes realizar con amigos y familiares; tonificas el cuerpo pasando un buen rato.
  • Bicicleta estática, resulta un ejercicio muy cómodo porque, si dispones de la máquina, se puede realizar desde casa. Márcate una rutina diaria de 40 minutos y no pierdas el tono en invierno.

creatinaTodos estos deportes y consejos nos ayudarán a no perder la forma y mantener el ritmo de ejercicio adecuado para la entrada de la primavera y el verano.barrita-datil-arandanos-chocolate

Si complementas el ejercicio en invierno con algunos productos de la gama de nutrición deportiva Nutri-DX te ayudará a rendir en el deporte, a  tonificar los músculos y perder peso. Por ejemplo la Creatina puede resultar útil para combatir la fatiga muscular cuando realices ejercicios de resistencia como correr o esquiar. No te olvides de incluir en tu mochila unas Barritas energéticas Datil-Chocolate que además de ser deliciosas suelen resultar adecuadas para usar como tentenpié durante el ejercicio para reponer fuerzas.

Estos son algunos de los consejos que os dejamos para hacer ejercicio en invierno. Es importante tener fuerza de voluntad para progresar y mantener el tono pero con la llegada del invierno agradeceremos haber sido conscientes durante el invierno que el sedentarismo no es una solución.

¡Que el frío no te impida hacer deporte!

No olvidéis poneros en contacto en caso de tener cualquier duda sobre los complementos de nutrición Nutri-DX y os ayudaremos sin compromiso.

   
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario