Consejos para mantener la línea en Semana Santa | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para mantener la línea en Semana Santa

Consejos dieta en vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa siempre son una excusa para saltarnos la dieta y disfrutar de las comidas en familia y los típicos postres.

La Semana Santa es un semana en la que puedes disfrutar de unos días de tradición y descanso con tus amigos y familiares, pero en estos días no debemos caer en la tentación de todo el esfuerzo que hemos estado trabajando durante estos meses para mantener la línea.

No obstante, queremos dejar a nuestros lectores unos rápidos y fáciles consejos para no lamentar las consecuencias de una mala alimentación durante la Semana Santa:

    • Come con moderación. Si en casa han preparado unos ricos manjares procura no excederte en la ingesta.
    • Compensa los excesos. Si no has podido resistir la tentación y has abusado de la comida intenta compensar con una cena ligera. Mira esta receta baja en calorías de arroz con brócoli.
    • Ayúdate de complementos dietéticos. Drenox  podría ayudarte a drenar lo ingerido durante la Semana Santa. O con una dieta depurativa para recuperar el organismo.
    • Utiliza productos sanos. Por ejemplo producto ricos en fibra que ayudan al óptimo funcionamiento del metabolismo y la digestión. Mira esta receta de Quinoa de la marca Hijas del Sol que preparó Manu Tenorio para el programa Nutriox.

  • No abuses con los postres típicos de Semana Santa. Prueba a preparar unas torrijas saludables cocinadas con pan integral y al honor para poder seguir disfrutando de este delicioso postre sin coger peso.
  • Complemento de la dieta con efecto saciante. Si utilizas OB4 Saciante quemagrasas podrías conseguir saciar el impulso y controlar las ganas abusivas de comer.
  • Ejercicio moderado. Procura realizar algo de deporte durante estos días. Si eres de los que ha escapado a la playa, aprovecha las mañanas para correr por la orilla.
Sigue algunos de estos consejos que dejamos y procura no escapar de la dieta para no sufrir las consecuencias a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Cualquier consulta relacionada con las recetas o productos mencionadas no dudéis en contactar y os responderemos sin compromiso. ¡Felices Pascuas!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario