Productos nutricionales y dietéticos Phytogreen | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nuevos productos nutricionales y dietéticos Phytogreen

 

productos-ynsadietEste año 2016 ha arrancado con muchas novedades en nuestra gama de productos nutricionales Phytogreen, de venta exclusiva en las franquicias de La Ventana Natural.

El catálogo de productos nutricionales y dietéticos Phytogreen ha incorporado nuevas referencias para mejorar la calidad de vida de las personas. Cada producto tiene diferentes funciones según nuestras necesidades, algunos productos están recomendados como complemento dietético, complemento alimenticio y otros para ayudarnos a mejorar la circulación, el descanso, el sistema digestivo, síntomas asociados con la menopausia o la menstruación, así como otras múltiples funciones.

Nuestra gama Phytogreen está elaborado a base de diferentes ingredientes y funcionalidad pero todos tienen un elemento común; la procedencia de sus ingredientes es natural. Es decir, todos los productos están elaborados pensando siempre en la mejora de calidad de vida de las personas de manera natural.

Si estás interesado en obtener más información respecto a cada producto, pincha encima del que te interesa y obtendrás toda la información que necesitas para conocer mejor las características de los productos Phytogreen. Comprueba también el resto de artículos de la gama que están disponibles en la sección de productos en La Ventana Natural. No obstante, si necesitas más información sobre el catálogo completo de la gama Phytogreen no dudes en contactar con nosotros, y te atenderemos sin compromiso.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (4)

  • Gema

    |

    Buenos días estaría interesada en sus productos y precios tengo una tienda en Yepes Toledo me gustaría que me mandasen información muchas gracias . Un saludo

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Gema, gracias por contactar.
      Hemos enviado su petición a nuestro departamento comercial y de producto. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Saludos,

      Responder

  • Pilar

    |

    PHYTO GREEN HARPAGO. En la web no pone ningun comentario sobre este producto. Y me gustaria tener toda la información porsible antes de tomarmelo ya que tengo el bote de 225 comprimidos.
    Además me lo estoy tomando con otros complementos alimenticios como es el KYOLIC (ajo envejecido) el colageno, magnesio, acido hialuronico y vitamina C.
    Por si puede haber algún problema.
    Tengo un principio de artrosis de rodilla.
    Le doy las gracias de antemano por su informacion

    Responder

    • admin

      |

      Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. Referente a su consulta, comentarle que el Harpago actúa como antiinflamatorio natural, se recomienda en dolores o inflamaciones articulares. Puede combinarlo con el colágeno y el ajo sin problema.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario