Entrevista Nutriox Program con Raquel García | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Con Nutriox Program he perdido peso y he mejorado mi aspecto físico”

Nutricionista Nutriox Program

Nutriox Program es el Plan Nutricional Antioxidante diseñado por nuestros Laboratorios que personaliza un programa de alimentación y complementos dietéticos a aquellas personas que quieran evitar el envejecimiento prematuro.


Las franquicias de herbodietética de La Ventana Natural cuentan con asesores nutricionales que acompañan a los pacientes en el proceso.
Raquel García Moreno ha sido la última paciente que se ha sumado a Nutriox Program para conseguir perder peso y tratar mejor su organismo. Raquel nos cuenta como fue el proceso con el Plan Nutricional:

Raquel García Moreno tiene 44 años y ha querido probar nuestro sistema nutricional antiaging más revolucionario, llegando a perder 14 kilos además de mejorar otros aspectos relacionado con la piel y articulaciones. Su nutricionista, Noelia Salinas, le atiende durante toda su evolución en La Ventana Natural de Loranca. 

Desde Nutriox Program nos gustaría saber cuál son sus percepciones con el plan nutricional. Cuéntenos su experiencia y así podremos mejorar nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes.

  1. ¿Cómo conoció el Nutriox Program?
    A través de mi nutricionista.
  2. ¿Qué es lo que le animó a comenzar el plan nutricional Nutriox Program?
    El análisis tan completo del organismo que hace.
  3. ¿Cuáles eran sus objetivos antes de comenzar la dieta? ¿Ha llegado a conseguirlos, o están en proceso de conseguir esos objetivos?Fundamentalmente perder peso y si lo he conseguido.
  4. ¿Cómo ha sido el trato y asesoramiento por parte de nuestros nutricionistas sobre el Nutriox Program? ¿Está satisfecho con la información y asesoramiento proporcionados?
    Estupendo. Si estoy muy satisfecha ya que me ha asesorado y tratado correctamente en todo momento.
  5. ¿Qué es lo mejor de haber realizado el plan nutricional con nosotros? ¿Qué aspectos nota cambiados desde que está realizando la dieta nutricional?
    Hacer dieta de adelgazamiento sin esfuerzo y sin tener que pesar cantidades. Bajar de peso y mejorar mi aspecto físico.
  6. Si pudiera contarnos alguna dificultad que haya tenido a lo largo del Nutriox Program. ¿Cuál sería?
    Realmente no ha habido, me ha resultado más o menos fácil adaptarme, quizás el tener que consumir ciertos alimentos que antes no consumía o al contrario también.Drenox de Nutriox Program
  7. Tras seguir el programa nutricional, ¿Cuál es su opinión sobre Nutriox Program? ¿Lo recomendaría a otros pacientes? ¿Por qué?
    Creo que tienen buenos complementos para tratar todo tu organismo y ayudados del programa NUTRIOX puedes mejorar mucho tu salud en general. Si lo recomiendo porque puedes prevenir y tratar a cualquier problema de salud.

Súmate a la experiencia de Raquel García y prueba Nutriox Program para conseguir regular el envejecimiento de tu organismo, así, como cuidar tu salud y mantener un peso ideal. Nuestras asesoras te asesorarán según tus condiciones que alimentos y complementos dietéticos te funcionarán mejor.

Entre los productos más exitosos de nuestros pacientes es Drenox por su capacidad de drenaje. No obstante, si necesitas consejo de nuestros expertos, desde las franquicias de La Ventana Natural estarán encantados de ayudarte sin compromiso. Consulta, infórmate y pruébalo.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario