Cuida el planeta y celebra Día de la Tierra | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cuida el planeta y celebra el Día de la Tierra

Dia Mundial de la Tierra

El Día de la Tierra es el día que recuerda el compromiso que debemos tener con nuestro medio ambiente y el entorno que rodea a la población del planeta.

Es el lugar donde vivimos y queremos que sea un sitio donde se pueda vivir de forma limpia y sana, cuidando los recursos que tenemos. Para festejar este día existen varias claves, que recordamos hoy pero que habría que aplicar todos los días del año.

5 Consejos para cuidar el planeta en el Día de la Tierra
  1. Anímate a plantar árboles y flores y preocuparte de su cuidado.
  2. Si no utilizas los aparatos eléctricos, mejor apágalos.
  3. Recicla en casa y utiliza material reciclado (como las bolsas)
  4. Concienciar sobre el buen uso de las energías renovables.
  5. Disfruta y haz deporte en la naturaleza.

Nosotros somos grandes defensores de la alimentación ecológica porque son más saludables, porque no contienen pesticidas y porque son sostenibles con el medio ambiente. Como estos alimentos provienen de la tierra y hoy es el Día de la Tierra queremos crear conciencia para dar conocimiento de que si no cuidamos la tierra nuestros alimentos se verán perjudicados.

Dentro de nuestros productos usamos 3 semillas que vienen de la tierra como son la semilla de lino, las semillas de sésamo y las semillas de chía. Para que disfrutemos de una alimentación saludable y de estas semillas debemos cuidar la tierra. Por tanto en el Día de la Tierra conciénciate sobre el cuidado del planeta.

Para adquirir cualquier producto de la gama de alimentación natural Hijas del Sol puedes dirigirte a cualquier herbodietética de La Ventana Natural. Además puedes contactar con nuestros expertos nutricionistas y responsables del departamento de desarrollo  y producto para resolver cualquier cuestión.

Hijas del Sol

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario