Día de la Madre, regalos naturales para sorprender | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Día de la Madre, regalos naturales para sorprender

Feliz día de la madre

El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, y como nuestras madres son las mujeres más importantes de nuestra vida se merecen regalos originales.

Desde los laboratorios hemos querido escoger algunos productos o servicios interesantes que pueden ser regalos originales para celebrar con tu madre su día.

Los regalos que proponemos son de procedencia natural porque pensamos que les podría gustar cuidar su salud con ingredientes y productos de origen natural que tienen mayor resultado a largo plazo y no perjudican tanto.

5 Regalos originales para el Día de la Madre:
  • Test de los alimentos. Si tu madre lleva tiempo pensando en seguir una vida sana, regala este servicio que analiza los alimentos que absorben mejor nuestro organismo y conseguir equilibrio nutricional.
  • test de los alimentosDe la gama de nutrición deportiva, Nutridx recomendamos el Batido Proteico con sabor a chocolate, avellana y canelagua-micelar-desmaquillante-510x600a para complementar con el ejercicio físico. Modo de Empleo: Tomar 50 g al día, realice una toma de 25 g diluidos en un vaso de agua (200 ml) en el desayuno y otros 25 g en la cena.
  • El Agua Micelar Desmaquillante es un ‘must’ en tu rutina diaria, pues limpia, desmaquilla y calma la piel. Disponible en las franquicias de La Ventana Natural. Modo de Empleo; Poner la cantidad necesaria sobre el disco de algodón o en la mano y extender sobre la piel de la cara y el cuello. Eliminar los restos con un algodón. Para una limpieza más profunda, repetir la operación. No es necesario enjuagar con agua.
  • El Aceite de Onagra de Phytogreen es rico en Omega-6 que favorece la síntesis daceite de onagrae prostaglandinas, las encargadas de ayudar a regular la regla en las mujeres. Modo de Empleo: Tomar de 3 a 6 cápsulas blandas a lo largo del día, antes de las principales comidas.
  • En Nutriox Program hay productos indicados a mejorar tu plan nutricional. El Colágeno Marino Woman para las mujeres con síntomas de menopausia puesto que contiene una fórmula de nutrientes específicos.
 

Sé original, tu madre se merece lo mejor, y puesto que no hay mejor regalo que algo inesperado u original, esta selección de productos que proponemos podrá sorprender a tu mamá en el Día de la Madre. No obstante, si tenéis cualquier consulta podéis contactar con nuestro departamento de desarrollo y producto para resolver cualquier duda.

¡Haz feliz a tu mamá en el Día de la Madre, la mujer más importante en nuestra vida se lo merece todo!
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario