Colágeno hidrolizado para recuperar cartílago | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Fortigel, colágeno hidrolizado para la recuperación del cartílago articular

colageno hidralizado para dolor articular

Dentro de los problemas de salud relacionados con la edad, la movilidad física es uno de ellos, por ello el colágeno hidrolizado ayuda en la recuperación del cartílago.

Compuesto por Péptidos bioactivos de colágeno, Antiox Colagen C. “Fortigel” ha demostrado científicamente que estimula la síntesis de nuestros cartílagos, por lo tanto, contrarresta el desgaste de las articulaciones causada por el envejecimiento y la sobrecarga. Con más de un 25% de la población con problemas de articulaciones, “Fortigel” es una gran oportunidad, sobre todo es un alivio eficaz para quienes sufren de osteoartritis, el problema más común que afecta a nuestras articulaciones, causando dolor, inestabilidad, debilidad y una menor capacidad de movimiento. Tomado por vía oral, “Fortigel” combate eficazmente la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

Una de sus ventajas considerables sobre otros productos ofrecidos para mejorar las condiciones de las articulaciones es que trata la causa real del problema en lugar de sólo los síntomas.Antiox Colagen C

Modo de Acción

Después de la administración oral, “Fortigel” pasa a la mucosa intestinal y entra en el torrente sanguíneo de forma intacta, y posteriormente se acumula en el cartílago de la articulación. Una vez en el cartílago, “Fortigel” estimula sus células para aumentar la producción tanto de colágenos como de proteoglicanos, los dos mayores componentes que suponen casi el 90% de la estructura del cartílago. “Fortigel” es especialmente adecuado para personas mayores, para aquellos que tengan problemas de peso y para los deportistas.

Probado científicamente

Nuestro proveedor Gelita está comprometido a proporcionar ingredientes respaldados científicamente, los péptidos del colágeno en “Fortigel” han sido probados en numerosos estudios pre-clínicos y clínicos que confirman tanto sus efectos beneficiosos como su seguridad. Los estudios pre clínicos corroboran que “Fortigel” tomado por vía oral tiene un efecto estimulante sobre la biosíntesis de la matriz extracelular del cartílago. Esto es la posible explicación de los hallazgos en las investigaciones clínicas: se ha llevado a cabo un total de 20 estudios clínicos principalmente en pacientes con insuficiencia renal leve u osteoartris moderada de la rodilla. En todos los estudios de ha demostrado que la administración de “Fortigel” llevó a una reducción significativa del dolor y a una considerable mejora en la movilidad global.

Los consumidores siguen asociando el colágeno con la salud de la piel pero durante los últimos años numerosas investigaciones han demostrado su papel en el mantenimiento de la salud articular, como es el caso de Fortigel, un colágeno hidrolizado con importantes estudios que demuestran sus beneficios junto a la vitamina C en los grupos de riesgo a padecer problemas relacionados con la degradación del colágeno: deportistas, mayores de 50 años, personas con sobrepeso o mujeres durante la perimenopausia.

No obstante, para cualquier duda respecto al producto de Nutriox Program y molestias articulares podéis contactar con nuestro departamento de expertos y ellos os atenderán sin compromiso.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Aure

    |

    Me gustaría saber si tenéis en stock colágeno en cápsulas en formato de 300 dosis.Vi el de 180dosis en internet ,pero no el de 300dosis.En vuestra página está expuestos?.
    Gracias.

    Responder

    • administrador

      |

      Hola Antonio,
      Gracias por contactar con nosotros. Respecto a su consulta, decirle que el colágeno que tenemos de 300 comprimidos es el colágeno marino de la gama Zentrum, que podrá encontrar en cualquiera de nuestras franquicias de La Ventana Natural. http://laventananatural.com/mapa

      Saludos,

      Responder

Deja un comentario