NutriDX e Ynsadiet apoyando el ciclismo Español | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

NutriDX e Ynsadiet, apoyando al ciclismo Español

José Luis Viejo victorioso en el Tour de Francia

Este domingo 17 de Abril se celebra en Azuqueca de Henares desde las 9.30h la II Marcha Cicloturista en honor a José Luis Viejo con el patrocinio de NutriDX.

II Marcha Cicloturista en honor a José Luis Viejo.

Segundo año que se celebra esta marcha, que recuerda la memoria del ex-ciclista español José Luis Viejo, querido y amado por su pueblo, por su carácter afable y por las grandes victorias conseguidas en el Tour de Francia.

José Luis Viejo Gómez fue un ciclista profesional durante los años 1973 y 1982 que alcanzó su mayor logro deportivo en 1976 cuando consiguió llegar a meta en una etapa del Tour de Francia con 22’50” de diferencia respecto a su grupo. Esta diferencia es la mayor conseguida hasta el momento.

Jose Luis Viejo, ciclista español

La prueba no competitiva que se celebra este domingo reunirá a todos los amantes del ciclismo que quieran disfrutar de una marcha controlada. El recorrido será de 95 km, con salida y llegada en Plaza José Luis Viejo, en Azuqueca de Henares. Los asistentes dispondrán de un coche con asistencia técnica y al finalizar la prueba habrá un sorteo de regalos.

Si quieres participar en esta marcha ciclista, aún estás a tiempo, completa el cuestionario, ¡y disfruta! Inscripciones

El patrocinador NutriDX estará presente durante toda la prueba apoyando a los ciclistas y rindiendo homenaje a José Luis Viejo, un gran ciclista español que significó mucho para este deporte que cada día está más puesto en entredicho. Si necesitas obtener más información adicional no dudes en contactar con nosotros.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario