Consejos para dejar de fumar | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Consejos para dejar de fumar

Día Mundial Sin Tabaco Ynsadiet

Con motivo del #DíaMundialSinTabaco no queremos pasar por alto este vicio que perjudica tu salud y dejar uno consejos para ayudarte a dejar de fumar.

A los fumadores les resulta difícil dejar este mal hábito, ya por un lado la nicotina del tabaco produce adicción, y por otro lado, el miedo que supone enfrentarse a un reto así donde muchas personas sufren ansiedad, nervios o incluso cogen algunos kilos de más.

Por ello, nos gustaría dejarte algunos consejos para que puedas dejar de fumar de manera efectiva:

  • El primer consejo que recomiendan todos los expertos es fijar una fecha para dejarlo de golpe. Deberás comunicárselo a tu entorno para que te ayuden a lograr tu causa y eviten la tentación.
  • Cambiar algunas rutinas y hábitos. Por ejemplo comer a horas diferentes y hacer muchas comidas pequeñas para calmar la ansiedad.
  • Piensa en los momentos que sueles desear fumar e intenta distraerte con otras actividades. Por ejemplo, sal a hacer deporte o comienza un hobby nuevo para ocupar esos tiempos muertos.
  • Para sustituir el cigarro y calmar la ansiedad, prepara a mano comida saludable como una zanahoria o snacks integrales. Esto cubrirá la sensación de llevarte algo a la boca. También puedes usar un palito, simulando un cigarro.
  • Por supuesto, es muy importante eliminar todo lo relacionado con fumar en tu casa como ceniceros, mecheros y por supuesto tabaco. Así como evitar salidas sociales que provoquen tentación de recaer, al menos al comienzo que supone el reto más fuerte para los fumadores.

Con algunos de estos consejos y fuerza de voluntad conseguirás dejar este mal vicio. Dejar de fumar para prevenir problemas mayores en tu salud a largo plazo. Es muy importante evitar tentaciones y controlar la ansiedad, para no descontrolar lo que comes y ganar peso.

Algunos de los síntomas que provoca dejar de fumar es el estrés, ansiedad o nervios. Para ayudar a paliar estos síntomas, hay productos como Nervosol o Ansiplan que, elaborado a base de ingredientes naturales y plantas medicinales, podrían mejorar los síntomas que se sufre ante una situación de estrés como esta.nervosol de Zentrum

Si tienes cualquier consulta al respecto de los productos naturales mencionados no dudes en contactar con nuestro departamento para resolver cualquier duda.

¡Con fuerza y ganas todos podemos dejar de fumar ;-)!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario