La Ventana Natural en 20 km Bilbao | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

La Ventana Natural y Javi Martínez, juntos en la carrera 20 km Bilbao

Equipo La Ventana NaturalEl pasado 18 de Septiembre La Ventana Natural, junto a nuestra marca de nutrición deportiva NutriDX, estuvo presente apoyando al corredor Javi Martínez en la carrera 20 km Bilbao – Carrera de la Ría, en una de sus victorias más deslumbrantes.

Javi Martínez llegando a meta

Con una magnífica marca de 29:36 segundos en la prueba de 10 km, el corredor marcó el ritmo de principio a fin desbancando a corredores de la talla de Martín Fiz. En un Bilbao soleado durante la carrera, minutos antes no paraba de llover, Martínez ha dado una de sus mejores exhibiciones en un escenario de lujo. Más de 5.000 corredores se han rendido a la demostración de fuerza e inteligencia del madrileño.

Martín Fiz y Javi Martínez

Martín Fiz y Javi Martínez, momentos antes de la carrera

Las franquicias de herbodietética La Ventana Natural, en colaboración con nuestros franquiciados del País Vasco y el equipo Ynsadiet, estuvieron presentes durante todo el fin de semana para dar a conocer todos los servicios y productos de La Ventana Natural.

img-20160921-wa0021

Javi Martínez junto al stand de La Ventana Natural.

La carrera 20km Bilbao nace con la vocación de ser el punto de encuentro de todos aquellos deportistas a los que le une una misma pasión: salir a correr, sin tener en cuenta el nivel que tengan como corredor. Una carrera por la ría de Bilbao, como auténtica protagonista de un circuito llano, en el que se pudo correr por lugares emblemáticos de la capital bizkaina. Puedes encontrar más información a través de su web.

img-20160918-wa0041

Javi Martínez, tras ganar la carrera con un tiempo de 29:36 segundos.

Un nuevo éxito de NutriDX, La Ventana Natural y Javi Martínez. ¡Enhorabuena!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario